Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.453 / 6.338
#43617

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como la manipulan!!!!!

#43618

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días Foro, las manos fuertes en diez minutos nos llevan en volandas de nuevo a los 30€. Tened paciencia y cabeza fría porque estamos a primeros de ciclo y cuando uno se baja del tren cuesta cogerlo de nuevo. Diario a las nueve y cuarto. Saludos

#43619

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eeefecctivamente.
Y de pensar en lo que ha hecho la acción y no en enamoramientos y en concederme grandes capacidades he ido fijandome más en la realidad y menos en mis deseos.

Sólo he dicho que se usen stops y objetivos técnicos... no cualquier otra fantasia.
Se gana más de 40 a 60 cuando confirme que IMAGINANDO que algún día rompe resistencias...

Con las bandazos que ha dado SIEMPRE Arcelor en diario y los latigazos en cualquier dirección es de locos pensar en unos puntos arriba o abajo a cualquier hora.

Usad la memoria o el buscador en el Tema.

#43620

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días.

A mí me lo vas a contar... Vendí a 27 con muy buenas plusvalías pensando en recomprar a 25. Bajo a 26 y no compré, esperando estoy los 25. Al final, la broma terminó recomprando  a 28,50.

Saludos.

#43621

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues tuviste valor y acertaste, la mayoría se quedan fuera. A ver si mañana mejoramos la semana que ahora va en tablas y en algún momento de la próxima visitamos 31€ y así vamos haciendo nuevos máximos anuales. Saludos

#43622

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos dias a todos, de eso se trata, de pensar en lo que ha hecho la accion, y de donde estuvo y con que endeudamiento, vease 2012 o 2013, riesgos mundiales (crisis de Ucrania y otras) amenazas externas y competencia en ciernes (acereras chinas), etc, etc, etc.  Ya hemos escrito durante estos años, para escribir un libro, con el  Titulo "Arcelor y su Put* Madre"

En el 2013 al cambio actual llego a 39,00, euros ni que decir tiene que en aquel momento su PER era otro, y sus circunstancias infinitamente peores, despues se empezo a desinflar...para muchos el espejismo provocado por los especuladores y por la propia familia, les genero, una realidad virtual que pensaron que 2,00 euros era su precio idoneo, de ahi para arriba, todos los demas que fueron llegando, pensaron que esos 2, 3, 6, 7, 9, eran precios ya de la Hostia y super inflados, y no....el no tener enamoramientos, a algunos nos permitio, circunscribir a la realidad de la empresa, de su entorno, de su competencia, de su ciclo, y de otros muchos valores y factores, donde es donde en REALIDAD...estamos, o mejor...donde puede llegar...por mas que a alguno que se ha salido, piense que las "oscuras golondrinas volveran", pues me temo que no...que esto no son golondrinas, es un cambio de ciclo del Acero, del desarrollo mundial y del orden economico, y que aun le queda mucho recorrido por tener para llegar a los 13,00 de antes de 2013 o los 39,00 de ahora al cambio.

Ese es el punto de salida en el que yo entre, buscando otros recorridos al alza, y ese es el motivo, por el que a mi juicio, aun no ha llegado a la casilla de salida. Cuando este en 39,00 de ahora, estara en la estacion de salida, y de ahi para arriba, pues...su PER ahora... es mejor, su capacidad productiva... es mayor, su endeudamiento... es menor y sus competidores son menos...que cuando llego a superar los 180,00 euros de ahora. Su accionistas....tambien estamos mas capacitados y curados de sustos y meneos especulativos.

En fin, con todo y con ello, cuidado y que nadie siga cantos de sirenas, y ojo con los Stops,, pues... lo que puede ser bueno, tambien puede ser malo, si se ciñen mucho, te tiran fuera, y despues pega un estiron al alza, pues te puedes quedar en el suelo, con un buen golpe en las costillas (perdida) y viendo al caballo alejarse al galope...

Un saludo cordial y a ver lo que hace hoy. Feliz Dia.

#43623

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Diario a las 10:00. Todo bajo control Astur. He trazado un par de rayitas por si se atreve con al menos la de puntos. Hoy no le damos excusa a USA, que ayer fue víctima de la cabra europea. A ver cuando despierte de que humor viene, je, je. Saludos

#43624

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De los escarmentados nacen los avisados.

Ya me ha pasado varias veces y esta vez no iba a repetir el mismo error.

Esta tarde cuando abra el hermano americano veremos si se apunta a la fiesta y nos da un buen arreón. Lo de ahora es un sí pero no.

Saludos.

Brokers destacados