Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.434 / 6.338
#43465

Re: Arcelor Mittal (MTS)

MT USA se ha quedado hace un rato a 5 centavos de $37.32 máximos de 52 semanas que me da que hoy los bate, lo que ya no se es si lo hará antes del cierre europeo. La pérdida aquí de los 30€ tiene toda la pinta de movimiento especulativo aprovechando el miedo de los verdes a perder su verde. Stops del miedo en un valor volátil. Pase lo que pase yo me curtí en las pérdidas y ahora quizá Montoro tenga prisa, je, je. He aprendido a estar por encima de las emociones, no digo que no me alegre ganar, que me alegra claro, pero no me da miedo ganar ni me emociona en exceso porque se que ahí empezaría mi derrota. Que menos que 40 euros conque la empresa lo haga la mitad de bien que antaño. Diario a las 16:23 en una jornada anodina que puede acabar roja o verde. Saludos

Lo único que no entiendo del análisis de JM Rodriguez, amigo Astur, es que si no le ve resistencia hasta 38,5€ diga que es un claro "mantener" ya que de ahora hasta ese precio hay un 30%. Mas bien "comprar" digo yo.

#43466

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nuestra cabra está a un brinco de los 30,00€. No estaría mal el cierre, no?

Cromaignon.

#43467

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dice mantener para que no se lance en masa la gente a comprar más, que para eso lo hace él y no le sale tan caro al no subir tan repentinamente jeje . Ánimo y al toro... Digo a la cabra ;)

#43468

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Les ha faltado tiempo a los americanos para nada más cerrar Europa hacer alli nuevos máximos de 52 semanas, je, je, son como niños. Aquí cierra el día en máximos lo que no impide un -0,25% semanal desde el viernes pasado por la jornada de pánico que tuvo lugar el martes. Y mientras escribo MT en $37.38.....39,09€ al cambio. Diario a cierre. Saludos

#43469

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El lunes ni veremos el 30.
Aupa atleti!, ups!, que diga, arriba cabrita!
Buen finde!
Saludos

#43470

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No ha sido un mal cierre y creo que no me equivoco si digo que veremos remontadas considerables. Tengamos paciencia y sigamos dentro!!

Saludos,

#43471

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno parace que esto empieza a coger velocidad. Espero que los resultados sean los esperados por el mercado, me da miedo pensar que no sean como los analistas vaticinan porque la caida seria de aupa. Pero bueno como dicen por aqui el que no esta dentro......

#43472

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Apreciados,

con la venia del respetable y con el privilegio de haber fallado tan solo 0,05€ mi vaticinio de ayer, me atrevo a pronosticar que este lunes cerramos en los 31,00€. Así, bien redondo (nota.- se agradecen unas líneas, unas velitas, unos martillos de Thor, je je para dar mayor credibilidad...)

Buen finde!!

Cromaignon.

Brokers destacados