Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.406 / 6.337
#43241

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ojo, que hubo la ampliación 7x10 de por medio. Es mejor mirar la capitalización bursátil total, da una idea más clara de dónde estábamos y de dónde estamos.

#43242

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso andaba pensando yo. Solo hablamos del x3, pero no de la ampliación.

 

#43243

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos dias por cierto, que dia son los resultados en Febrero?

#43245

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Claro. Nadie cuenta con volver a aquellos máximos, 60x3.

Pero aquellos máximos "ponderados", seguirían por encima de los 100 €, actuales. 

Es solo una forma de hablar.

#43246

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya. Pero no hablo de los maximos. Me refiero a cuando ponemos referencias del tipo "30 de ahora son 10 de antes, cuando muchos de nosotros entramos (entre ellos yo)". Pues creo que no exactamente, ya que se hizo esa ampliación.

#43247

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, claro. La convesión real sería sobre x1,6. 

Pero los movimientos de aquella época eran con aquellos valores de euros.

Así es más llevadero el juego.

 

#43248

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La referencia grosso modo debería ser los 30€ de ahora son los 17€ de antes.

De todas formas, si no me equivoco, MTS tuvo una capitalización bursátil total máxima allá por junio de 2.008, previa al gran leñazo, sobre 96.000M€, y una mínima (eso sí que todos sabemos cuando) de poco más de 6000M€.

Creo que estaremos todos de acuerdo en que no veremos en los próximos años ni la una ni la otra.

Ahora mismo, MTS capitaliza unos 31300M€ ¿Pero cuánto puede llegar a valer? Eso no lo sabe nadie, porque el valor fundamental que puede tener se distorsiona en bolsa por la especulación, y eso lo sabemos todos.

En mi modestísima y poco fundada opinión, y que por favor nadie me haga caso, estamos empezando a tener un valor en bolsa que se podría corresponder con el valor real, quizá todavía algo por debajo, 35000M€ - 40000M€, por ahí podría andar la cosa, y eso significa entre 35€ y 40€ la acción.

¿Que puede llegar la acción a 50€, o a 60€, o incluso a 70€? Pues es posible, yo no lo sé. Pero salvo sorpresa yo no estaré dentro a esas alturas, prudentemente me bajaré bastante antes.

Brokers destacados