Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.753 / 6.338
#38017

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De momento, casi no me atrevo ni ha tocar las teclas del ordenador. 

Casi todos los analistas hablan de un potencial tremendo para MTS pero no dicen para cuando....

Todavía recuerdo que, a principios de año,  todos decían que los bancos "ni tocarlos"...me cauen la leche....y son de los que más han subido. 

Concretamente, me acuerdo de Caixabank a 3,33 (es un número fácil de recordar...) y mira cómo está ahora. 

En fin, que cada cual haga lo que quiera. 

Saludos.

#38018

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De momento no observo cambio de tendencia en diario ni mensual.. Solo divergencia alcista y que hoy recuperó desde muy abajo aunque sin llegar a formar un martillo ..pero por encima de fibo 38.2. A mi me vale.. S2

#38019

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como he comentado más veces, me salí ganando en 24 € y si se dirige a 17 €, que me lo creo, un pelín por encima entraré a por un rebote importante.

Un saludo.

#38020

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Orrec, con lo de las pastillas se lleva bien? 

#38021

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues algo ayuda. Ahora recito un Mantra tambien, "hasta 17 aguanto, no pasa nada". Una y otra vez. Sobre todo cada vez que miro la cotización y veo que baja y baja. Un ascazo total.

Saludos y ánimo que lo necesitamos.

#38022

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Las sobreventss en mercado alcista es para comprar no para vender, creo que acumulan y hacen ventas agresivas para saltar stops.... Pero....???

#38023

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que ya te han respondido, pero decirte que lo de 17,73 es el precio al que cotizan ahora, no se sabe a cuánto cotizarán cuando lleguen a vencimiento.

Los futuros descuentan en su precios los hipoteticos dividendos previstos, por eso el precio es menor que el del contado.

#38024

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Un abrazo público Tornero y siento de veras que hayas salido así, perdiendo.

Sé lo que se siente porque alguna vez también he tenido que hacerlo, sabes que he aguantado como un leon unos cortos bancarios (los de Bkia los tenia desde 1€ y llegó a cotizar sobre 1.15) y al final me los he podido quitar y me he prometido no cargar tanto en un valor ni encabezonarme...

Seguimos en contacto, yo tengo dos entradas de cabras rojeando de lo lindo ambas je,je pero aun tengo municion para otras dos si pierden en 18 y el 17

Brokers destacados