Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.332 / 6.338
#42649

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya sé que ambas empresas no son comparables, sus estados tampoco y sus sectores mucho menos, pero hoy me ha llamado la atención que ITX, vendiendo más o menos lo mismo que nosotros, y ganando un 20% menos que nosotros en los tres últimos trimestres, vale en bolsa cerca de cuatro veces más que nosotros.

Repito, no es más que una curiosidad de la que no cabe sacar conclusiones.

Saludos, resistencia.

#42650

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No es la primera vez que cuando todo apunta a que empieza el despegue, ....llega el descalabro. Lo digo para que seamos cautos. Está bien que proyectemos escenarios prometedores pero no hay ciencia cierta en la bolsa. Mantengamos las esperanzas altas pero no descartemos otros escenarios. Contentos pero cautos.

Veremos la subida de tipos en usa, si es que se confirma, cómo le afecta a nuestra acción. Debe de ser para bien pero, ..... Seguimos atentos a las últimas sesiónes de éste año y esperemos que se pueda cerrar por encima del 27 el 29/12.

Yo veo mi parada desde la ventanilla. Por fiscalidad quiero que sea en 2018 y me bajaré de la cabra. Compré el billete con un objetivo y está casi cumplido. Sé que quedan más paradas pero en mi billete la parada es la siguiente. Ojalá no descarrile antes de bajarme.

Un saludo.

#42651

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy totalmente de acuerdo contiago, parece que todos los factores se están alineando para que siga la subida e incluso cualquier noticia desencadena un buen estirón, pero ya sabemos que otras veces nos la ha jugado así que, como bien dices, cautela.

 

#42652

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Claro, no hay que sacar conclusiones porque, aún importantes, los beneficios no lo son todo.

Ya sólo con comparar dos conceptos tan sencillos como flujo de caja y deuda, para empezar, debería dejarnos claro que no tienen nada que ver.

Sé que lo dices como curiosidad, pero en las inversiones las curiosidades suelen llevar a equivocos.

Saludos.

#42653

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Todavia no ha hecho un cierre en -o por encima- de 27€ ¿Lo hará hoy? No lo se pero me gustaría que me concediera el capricho. Diario a las 14:00. Saludos

#42654

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Una duda al respecto de la tributación que comentabas.

Si un año gano 20000 euros en bolsa y no tengo ningún otro ingreso. ¿Hacienda se quedará con el 20% de esos 20000 o me quitaría menos?

Gracias y un saludo

#42655

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Alguien con más conocimientos que yo para responderle ?.

#42656

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No son rendimientos del trabajo, por tanto no cotizan como tal. Son rendimientos del capital, por lo que entiendo que tributan como tributan.

Pero hablo sin saber...seguro que alguien me corrige. En cualquier caso, de no ser así, aprendemos todos.

Brokers destacados