Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.445 / 6.338
#43553

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días Foro, aunque parezca mentira el único que ha acertado es Astur, porque la situación es un calco de lo que pasó con los resultados del pasado noviembre. Claro que habrá que esperar a fin de jornada para ver si se da por perdida la ST o si recupera. Diario a las 9:35. Empezará a subir el viernes, je, je. Justo al revés que Gamesa. Saludos

#43554

Re: Arcelor Mittal (MTS)

 

Es una tranquilidad volver a los 29. Y mejor si no vuelve a perderlos.

Hay muchos interesados en bajarla a los 26 para hinchar bien sus maletas, y sus barrigas

Y ya está?. Se conforman solo con eso?. 

Ya no son lo que eran!. (empiezan a tener miedo de quedarse fuera de juego).

Saludos y más tila.

 

#43555

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Fuera a 29.17

#43556

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Confianza a tope!

Suerte!

#43557

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aprovecho el recorte para incrementar posición, los resultados me parecen muy buenos. Es difícil que los mejore en el futuro, pero creo que la acción tiene recorrido todavía.

#43558

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sí confío en Arcelor, es donde he hecho más operaciones con mucha diferencia, pero me siento más cómodo entrando y saliendo rápido. 

#43559

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿De verdad se ha propuesto un dividendo de 0,10€? ¿Es una broma?

Yo soy de lo que prefiere que no se pague dividendo y que todo ese dinero se destine a mejorar la eficiencia de la empresa y reducir deuda, pero si quieres repartir dividendo reparte algo coherente. Parece que lo han hecho sólo para poder decir que vuelve el dividendo, para cumplir con el expediente, y ya.

Un dividendo así es un chiste y no contenta ni a los que no queremos dividendo ni a los que lo quieren.

Brokers destacados