Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.390 / 6.337
#43113

Re: Arcelor Mittal (MTS)

gracias Sail por todos los estudios que estás pegándote.

Tras unos días he modificado mi objetivo para la cabrita; cuando empezaré a pensar en vender. Entiendo que tendremos algún susto pero eso nos animará. Una vez superado los 27€, objetivo inicial de salida, entro en modo tranquilidad hasta la zona de 33-36€ (11-12€ pre-amppliación)

un saludo.

#43114

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Resistir plusvalías, eso es lo más difícil para el pequeño inversor en bolsa. Menos mal que tenemos aquí montada nuestra pequeña terapia de grupo ;o)

#43115

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias a ti y a todos vosotros. Lo difícil ya pasó, ahora MTS está en tendencia alcista y como ya somos mayorcitos, podemos dejarnos de arrebatos y mantener la cabeza fría. Marcar un objetivo que en tendencia es fácil, aunque nos dé sustos, que lo hará. El final de la flecha amarilla coincide con los resultados de febrero y solo sigue la tendencia, por ahí puede estar el precio. Yo tengo una idea muy somera de AT, que he aprendido a base de mirar dibujos con la imaginación de un niño, pero me han ayudado un montón. Y se que más de uno de vosotros se ha hecho judío converso, je, je, al menos tiene dudas de fe, je, je. 

 América viene en $35.31 algo por encima de los máximos de aquí, y el Hierro +0,46% esta mañana. La vela de hoy tiene poca horquilla -aún- Veremos que pasa. Diario a las 12:12

Igual hoy se va por encima de 29,60€, sería casi lógico, je, je. Y esta semana los 30€ DEBEN caer.

#43116

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos dias creo que tienes toda la razon, yo me planteo dejar un stop de ganacias no muy ajustado para protegerme en caso de bajadas muy bruscas y dejar que corra por arriba

 

 

#43117

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo tenía pensado salirme entre 30€ y 33€, pero me estoy planteando vender en el momento en que todas mis acciones estén a pre o en plusvalías, esto es, en el momento en que el precio actual alcance el precio de mi paquete más caro (11.64€), lógicamente multiplicado por tres (34.92€) por el contrasplit. Y así, sin tener minusvalías por compensar, si la cosa sigue progresando, puedo volver a entrar en el valor sin hacerme un lío y sin tener que esperar los dos meses.

Resumiendo, que igual me espero a los 35€ y luego trato de surfearla un poco sin tanta exposición como llevo a este valor, que es mucho porcentaje de mi muy modestita cartera.

No sé, es una idea.

Saludos.

#43118

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para los Flemáticos de mente glacial: Dejar correr las ganancias acotando el Stop a la ST o al Kijun, al que esté más alto. Para poner un Stop ajustado más vale vender. 

Diario a las 13:13. Pasa de 29,60€. SaludosSi habeis aguantado pérdidas de 50-70% ¿No aguantareis ganancias de un 5%

USA $35.47  -  29,73€

Una perogrullada: MTS está barata  ¿O no?  Je, je

En esta guerra estimo que ha caido el 80% de la Resistencia ¡Que pena!  Mi mejor recuerdo para todos ellos.

#43119

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Precisamente ahi radica la experiencia y el master realizado. Costo mucho ver caer el valor hasta precios INIMAGINABLES por una persona normal, otra cosa son los AGOREROS que para ellos, por cierto desaparecidos y pululando por otros foros, y alguno converso al "INDU", era lo normal y los que no les haciamos caso y deberiamos de haber vendido y salir por patas...eramos unos tontos.

 Pero una vez realizado el Master, ahora hay que saber aguantar las ganancias. Algun compañero me ha preguntado en privado si con "pingues" beneficios merecia la pena esperar o no. Yo no me atrevo a decir lo que cada uno tiene que hacer con su dinero, pero siempre me pongo de ejemplo, yo voy a esperar el cambio de ciclo de dentro de varios años, es decir, hay que controlar el valor, ponerles Stop "si pueden ser Dinamicos", con cierta holgura sobre los "beneficios", pero hay que dejar que la cabrita se adentre senda arriba...y hasta donde llegue. No hacerlo y retirarse a tiempo, dicen que es una victoria, pero aun restan muchas victorias por conseguir, montes que asaltar y pasta que meter a la "buchaca". 

Saludos y a disfrutar, y a saber aguantar algun reves cabruno que nos lo dara, por mas que ahora estamos en horas felices. 

#43120

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hasta los 31 del tirón. 

Y ahi hasta resultados.

No digo mas.

Brokers destacados