Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.391 / 6.337
#43121

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como EEUU acompañe, hoy nos comemos los 30,00 eurazos !!!!  Seguro que alguno se ha quedado esperando en la estacion...a ver si podia coger otro tren, pero o se suben en marcha y a riesgo de perder los zapatos...o por la estacion inferior a 30,00 me temo que igual no la volvemos a ver.

#43122

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No sé si habrá caído tanta gente, pero es posible, y comprensible, que el sufrimiento de años pasados haya llevado a muchos a mandar a la cabra a soplar viento en cuanto han podido.
Pero aún queda gente en La Flemática, no creas. Aunque hay uno que cuando hace un rato marcó 29,70€ levantó la ceja derecha un poco más de lo que permiten las normas de la casa. Lo tenemos bajo discreta vigilancia.

Saludos.

#43124

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aún sigo en la Flemática. Aunque no sé hasta cuando. Aunque se está muy tranquilo, mi objetivo está cumplido y estoy en modo extra. A ver si para el 6 de Febrero ha seguido creciendo y podría ser un buen momento. Ya sea un poco antes o un poco despues.

Aún me acuerdo de hace un año. En Marzo pegó la espantada y se fue a 17. Eran otros tiempos, claro.

Un saludo.

#43125

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El problema, creo yo, es que cuando tienes pérdidas abultadas, una variación grande en el precio, te supone poca pérdida o ganancia respecto a tu cantidad inicial. Cuando lo que tienes son plusvalías sucede lo contrario, a poco que varíe el precio, supone una variación enorme respecto a tu precio inicial.

Si la acción está un 50% abajo y se deja un día un 2%, eso a tí te supone un 1% de pérdida adicional.

Si la acción está un 50% arriba y un día sube un 2%, realmente incrementas tus ganancias un 3% respecto a tu inversión inicial.

Es por ello que las subidas de estos días está suponeindo mucha ganancia en términos absolutos, que también se puede esfumar igual de rápido si recorta. Eso hace que estés mas nervioso.

#43127

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo soy de los que siguen... a esta cabra me la llevo conmigo a las maldivas tatuada en mis carnes, jajajajaja. Creo que cuantos más pillados se vayan saliendo por el camino, irá subiendo con menos lastre.

Saludos y paciencia. Los que no hemos aplicado stop de perdidas, tampoco lo hacemos en beneficios, somos asi de imprudentes :))

#43128

Re: Arcelor Mittal (MTS)

((: Los que no hemos aplicado stop de perdidas, tampoco lo hacemos en beneficios, somos asi de imprudentes :))...............Pienso exactamente lo mismo, solo le queda un camino y es hacia arriba, con sus correcciones claro, pero estamos mas que curtidos en ellas, asique a sentarse y esperar , un saludo resistencia.

Brokers destacados