Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.271 / 6.337
#42161

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues a mi me da que si acabamos en verde, va a ser un verde miseria.

#42162

Re: Arcelor Mittal (MTS)

this.

 

Es que el volumen no está justificado. Llevamos unos días de apatia donde ese volumen no encaja con resultados. Veremos si hace un tercer apoyo en el canal (aunque yo soy de la escuela que los gráficos siempre aciertan.... a posteriori)

#42163

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo firmo todos los días por un verde miseria en vez de un -1,50%.

#42164

Re: Arcelor Mittal (MTS)

!Ay mísero de mí, ay, infelice! La vida es sueño. Sigo sin saber por qué.....pero, mejor así, verde mísero. Diario a las cuatro de la tarde. Saludos

 

#42165

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Modo tranquilidad activado..
Respetando mm50 diarias y en horario camino libre hsta caai 25€.
A ver si el MACD se gira del todo en diario..en 4 horas lo hizo ya..
Falta que alguien diga.." mas acero,mas acero.." y activamos modo automatico..
S2

#42166

Re: Arcelor Mittal (MTS)

de miseria en miseria hemos pasado los 24

 

:-)

 

 

#42167

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes:
Qué complicado es esto de la bolsa, nos dejamos llevar por las emociones y esto nos lleva a cometer grandes errores. Sin ir más lejos, esta mañana todo negro y ahora, ya véis... Muchos de nosotros hemos entrado en Arcelor porque creemos que está barata y la vemos como una inversión a medio/largo plazo. Sin embargo, actuamos como especuladores cortoplacistas, lo que nos lleva a desesperarnos. Digo todo esto porque cuando entro a través del móvil en Rankia, me aparecen los mensajes de hace tres meses y hoy me he puesto a leerlos para ver lo que se decía por aquel entonces: Uno de ellos decía que navegamos contracorriente, todos verdes y nosotros a punto de perder el 22, desquiciante... otro que si era el fin de ciclo y que el per era ajustado... bueno, pues ese día el Ibex estaba por encima del 10.400. Hoy está en el 10.000 y nosotros en 24.
Saludos!!

 

#42168

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy ha hecho una bonita envolvente alcista. A ver si retoma con fuerza al alza.

Brokers destacados