Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.372 / 6.337
#42969

Re: Arcelor Mittal (MTS)

40 euros es un market cap de 40000 millones de euros. No digo que no pueda subir más pero a esos precios yo ya me plantearia ir reduciendo,

Lo de los máximos históricos ni lo comento. No veo a arcelor valiendo un 30% más que inditex.

#42970

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi no me gusta mucho hacer predicciones de futuro en la bolsa porque luego el 95% de las veces no se cumplen, y si se cumplieran seríamos todos millonarios.

Pero tampoco es muy descabellado llegar a los 40€ durante 2018, si los resultados siguen mejorando y la deuda bajando. En ese punto si veo una zona que sería bastante dificil de sobrepasar. Pero de hacerlo los 65/70 serían alcanzables, pero después de eso ya me cuesta imaginarme nada más.

#42971

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola a todos,

Yo soy de los viejos, mi primera compra fue a 16€ en 2012 aprox, y desde ahí penurias, mas compras... casi quiebra... contrasplit etc...

Reduje el precio de compra a 23€ tras invertir mucho capital.

Ahora en beneficios no tengo ni idea de que estrategia seguir y de cuando vender.

Qué opináis?

#42972

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo soy de esta opinión. Vamos a ver si la 232 nos lleva cerca de 30 y los resultados de febrero a superar dicha barrera y luego pues a tener paciencia y seguimiento del valor.

#42973

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Con los pies en el suelo 45-50 euros. Y volviendo al día de hoy, no esperaba que superase el nuevo canal, ya veo, es que USA ha despertado con más alzas. Qué le vamos a hacer, je, je. Diario a las 11:52. Saludos

#42974

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora estamos en el momento de las ciclícas 100%. A nada que los resultados mejoran, sube el precio de las materias primas y a poco que se expandan los múltiplos estas empresas doblan en poco tiempo.

En breve no podrás dibujar ni canales. Lo normal es que de aquí a 40 suba muy rápido, es posible que incluso lo haga este año.

Que conste que es mi opinión. 

#42975

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo estoy con duodeno, Hoy hemos dejado de cotizar a precios de derribo, estamos a valor contrable, así que sólo estamos baratos. En noviembre alguien de los que viene a este foro cada vez que el valor cae tres dias seguidos, decía que había que vender porque cada que presentaba resultados bajaba, es un razonamiento de los más lógico como el tiempo a demostrado, pero de 28 a 40 euros hay una subida importante, y a 40 euros la compañía capitalizaría algo más de 40.000 millones, claro que puede valer más, pero las valoraciones a mi entender empiezan a ser razonables. Yo siempre me hago la misma pregunta, por cuanto estaría dispuesto a verder el Sr.Mittal las acciones de su compañía, bueno pues a 28 todavía seguro que no, yo hasta 40 soy capaz de verla, más alta que eso, mis ojos no llegan y ya depende mucho de la ambición que uno quiera tener. A estos precios en mi opinión hay que estar dentro 100% y yo hasta 36€ no suelto la primera.

#42976

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No comment

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados