Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.488 / 6.338
#43897

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuando la acción se acercaba a 31€, todo dios midiendo la plaza de garaje a ver si entraba un serie 7, y ahora mismo la acción a 26.30€ y la peña llorando por las esquinas y pensando que llega el Juicio Final. De verdad que es el foro más ciclotímico que se pueda uno imaginar. Wall Street está corrigiendo a lo bestia, pues normal, no se puede ir marcando máximos históricos (histéricos) ad infinitum, y en esas situaciones ante el menor síntoma de debilidad la gente recoge beneficios, que son muchos. Y en estas situaciones el índice arrastra a todos los valores, y a nosotros con él.

Puede que siga bajando más, sí, otros 2000 o 3000 puntos, de acuerdo, pero yo no veo que estemos ante un crack ni mucho menos. Las aguas volverán a su cauce, y para la cabra con mejor pronóstico que el común de las empresas. Se nos está quedando un PER con un tipito que vaya.

Aunque, claro está, yo ya me he equivocado con anterioridad en mis previsiones ;o)

#43898

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sailrun espero que tus pronosticos sean acertados como casi siempre, pero la verdad es que nos estan dando por todos los lados. Toca aguantar y esperar todo volvera a su cauce

Animo resistencia mas que nunca

 

 

#43899

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos dias ,de acuerdo en todo menos una cosa

yo media la plaza para un serie 3 ,,,,,,,,,,,,ahora ire a ver si me cabe un dacia

(para echarle un poco de humor eh,no hay mala fe en el comentario)

un saludo

#43900

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sandero o Duster, Dacia donde nos lleva la cabra, nadie lo sabe.

Saludos.

#43901

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Qué PER nos sale con esta cotización?Un 5,5? La verdad es que no se entiende mucho el porqué, no de la bajada que es por el arrastre asociado a la entrada en pánico irracional de los americamos sin fundamentos para una corrección tan severa (porque estaba claro que algo tenía que corregir sí o si), de la verticalidad. Sabemos de sobra cómo se las gasta la cabra y nadie esperabamos que llegara a 17€ en verano de 2017 y terminó en 30 a finales pero da pena, la verdad, que no habiendo una caída de MMPP como ocurrió aquella vez, la cabra se despeñe de forma tan pronunciada y no haya al menos un rebote. Desde los 30 de princpios de año con el IBEX en 10.300, ya hemos bajado un 15%, bastante mas que el IBEX. La compañía por fundamentales a día de hoy y con está cotización está a precio de saldo. Sólo hay que ver los comparables con el sector a PER de 15 para ver que la compañía cotiza a múltiplos irrisorios. Se desapalanca por 1.500 millones en un sólo año, se dan unos beneficios espectaculares durante los 2 ultimos años y con perspectivas fenomenales, se vuelve al dividendo (aunque irrisorio)...y nos regala la cabra un despeñe. En fin, es lo que tiene depender de tantos factores (MMPP, dólar, petróleo, medidas antidumping, crecimiento China...). Si se tuerce cualquiera de ellos nos afecta y para que se de una subida de un % importante deben conjugarse todos los factores en positivo y esto es muy difícil. Animo. El soporte duro está en 23€. Mientras tanto sigo pensado que esto es una corrección por la volatilidad y las maquinitas y los que compramos mas abajo, o al menos eso quiero pensar, seguiremos teniendolas a un precio que espero siempre, o al menos debería, estar por encima (sino me asustaría francamente) de los que entren que deberán comprarlas bastante mas caras, esperando que no toque precios por debajo de 23€ en mucho tiempo (y si lo haga que sea por cambio de ciclo y no en expansivo como en el que estamos ahora). Esto es bolsa señores. Muchas veces funciona irracionalmente, y hay que aguantar. Paciencia. Seguimos. SAludos

#43902

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso es así, y se supone que aquí escribe gente con experiencia que ya debe saber como va esto de la bolsa, y que tus emociones dominen tus operaciones es mala cosa.

Lo mejor en estas situaciones es hacer caso a la mejor frase para mi referente a este mundillo:

"¿Si la bolsa estuviera cerrada, o las acciones no cotizaran, estarías tranquilo con tu inversión?"

El que se negocien las acciones es necesario, ya que nos da la liquidez necesaria tanto para comprar como para vender, pero que cambien los precios cada segundo puede llevarnos a equivocos.

 

#43903

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El problema es que los que la están haciendo bajar no tienen cerebro y por tanto no pueden discurrir esas cosas como lo haces tu o lo pueda hacer yo.

#43904

Re: Arcelor Mittal (MTS)

uno que no aguantó la presion , yo me apeo en 26,1 , las tenia a 22 de media , si sigue corrigiendo me volvere a subir al carro y si no  pues a otra cosa , promediar matildes que las tengo a 9 , bbva , dia , etc ya veremos , suerte a los que seguis dentro.

Brokers destacados