Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.344 / 6.338
#42745

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo me salí hace unos días a 25,5 y pensaba volver a reentrar sobre estos mismos precios y tuve oportunidad de hacerlo aunque un poco más alto pero se me escapo y ahora me esta dando un poco de vertigo como esta subiendo y me esta poniendo de los nervios viendo que se me escapa y no puedo entrar pero tampoco quiero ir detras del precio así que seguire armandome de paciencia a la espera de un recorte que espero que lo haya y si no entrare con la mitad de lo que pensaba hacerlo más abajo pues creo que aún le queda un buen recorrido al alza .

#42746

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días,

hoy promete un cierre por encima de los 27,00€

Veremos como va el asunto durante la semana, pero que bien estaría acabar el año sobre los 27,40€ que comentaba alguno de los pastores, no?

Los 30,00€ aún los veo lejanos, pero quien sabe si las condiciones por fin nos son propicias...

Saludos,

Cromaignon.

#42747

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo deseo lo mismo que tú pero antes espero y deseo una bajadita hasta los 25,5 para poder entrar en el tren antes de que se vaya más arriba porque como dice uno en este foro "si no estas dentro estas fuera"y yo ahora estoy fuera.

 

Saludos

#42748

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuelgo el mensual una vez más. En mi opinión -solo en mi opinión- a 27€ es compra porque el potencial es enorme. Igual estoy en un error......o no. Salgo un rato. Saludos

#42749

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola, yo compre a 25,5 hace un par de semanas. La semana pasada quise comprar un segundo paquete a 25,9 y se me escapo por un margen muy estrecho. 

espero que corrija un poco y comprare,  pero creo que salvo batacazo el 21D va a estar dificil volver a los 25,5.

 

saludos 

#42750

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me parece que la cabrá se encontró un Red Bull en los alrededores de 26€. Pero quien sabe igual le cae mal y la veis bajar la montaña 🗻 ; aunque creo que tiene que subir hasta Asturias que ha quedado con unos amigos para charlar de baterías de cok, dividendos y se una rebeca de lana que sea comprado "Marca Ilva"
Saludos.

#42751

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vuelvo a casa y veo que la acción ha languidecido a la par que el foro. Ya veo la causa, el bisonte americano se ha frenado. Bueno dentro de unos minutos cotizará el Hierro y veremos que pasa cuando Trump empice con la cocacola. Diario a las 13:53. Saludos

#42752

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy se cierra por encima de los 27,00€

Vamos, ninguna duda!!

Cromaignon.

Brokers destacados