Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.400 / 6.337
#43193

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues que corra, que corra!! UP UP UP!!!!!

La acabo de ver en 30,16!!! +68% de plusvalias!!!! Lástima que mi inversión es muy modesta en comparación con lo que se vé por aquí, solo 2.300€. Pero esos 1,600€ que ya saco, me saben a gloria!!! Despes de haber tenido perdidas del 70% en su momento...ahora hay que dejarla correr hasta donde? Al menos esos 45, no?

 

Saludos a toda la resistencia. Hablo poco pero os leo todos los días, desde hace casi 3 años, así que me considero de la resistencia.

#43194

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ha forzado que USA amanezca en $36.07. Empieza lo divertido. Diario a las 12:20. Saludos

#43195

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Madre mia esta imparable, Sailrun cuando ves una correcion a esta subida? Dificil pregunta verdad?  je,je

 

Saludos

#43196

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Volare... Volare... Volare...!!!

#43197

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Siempre hay que respetar la Tendencia aunque lleve correcciones. Solo es mi opinión. Y volviendo a lo cotidiano he tenido que ir a comprar unos botes de pintura. Diario a la una. Saludos

#43198

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pues nada a dejarla subir, te vas a quedar sin pintura de poner nuevas lineas ascendentes

#43199

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Más que saber hasta donde va a llegar la pregunta sería: ¿dónde narices poner el stop?

#43200

Re: Arcelor Mittal (MTS)

He tenido que hacer obras. Minicanal eliminado. Nuevo proyecto, no debe pasar hoy de 30,38€. Diario modificado. Saludos

Brokers destacados