Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.387 / 6.337
#43089

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Soy más de leer que de escribir, mis últimos comentarios en este post creo que son de la época de la ampliación de capital, donde se metieron algunos troles a meter miedo al personal, algunos iluminados venían de un foro llamado "choro de lobos" o algo similar...

Estoy leyendo que hay gente que le está empezando a temblar el dedo para pulsar el botón de vender, mal momento para ello.

Las caídas son “fáciles” de aguantar el problema es ahora cuando llevas buenas ganancias la gente no tiene la misma paciencia que cuando las caídas.

Ahora mismo y tras varias compras en los últimos años llevo un 80% de beneficio, también se me pasa por la cabeza vender, pero sé que no es el momento, esto solo acaba de empezar, vienen buenos años para el sector de las materias primas.

Las materias primas se mueven en “superciclos” y es ahora cuando éste está arrancando, si la teoría se cumple cuando vengan las correcciones/caídas/crash generales de la bolsa a las commodities aún les quedara un tiempo de subida antes de caer, hay es cuando hay que hacer un pensamiento y estudiar la opción de vender.

#43090

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De momento un servidor no pierde la calma,aunque las plusvalias a esta altura son ya más que suculentas.

Un buen lote de acciones compradas a 20,85€ esperan una decisión sabia.Vender,mantener.....He ahí la cuestión!!

#43091

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Soy de los que opina q si no t hace falta para nada,hay q aguantar,claro q cada uno tiene sus razones y sus objetivos.Yo aqui seguire hasta los 40 q ese si que es mi objetivo,no obstante vendere a como este en el 2022,pq lo necesito

#43092

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ha habido que hacer una modificación en el margensuperior del canal. Diario a las cinco de la tarde´Saludos

#43093

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo también tengo un buen puñado y dentro de unos meses necesito liqudez, mucha más de la que tengo aquí metida, me estoy planteando vender, muy a mi pesar, pero voy a necesitar este dinero y alguno más que espero me preste el banco!

#43094

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pues pon stoploss a 28,75 y a disfrutar si sigue subiendo.Enhorabuena

#43095

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No quiero vender, me puede la avaricia, y me da miedo perder una parte si baja. Si, lo sé, soy un incoherente. En fin, que vamos a hacer.

#43096

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, bueno, pues completa la jornada cerrando en máximos y con el doble de volumen que cuando baja. Con el nuevo trazado mañana no perfora el margen rojo del canal hasta 29,46€. Un saludo Foro. Diario de cierre.

Brokers destacados