Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.384 / 6.337
#43065

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, apertura moderadamente negativa que de momento respeta los mínimos de ayer, corrijo, los pierde y cae hasta 28,46€. Ligero retroceso de materias primas y cierre en mínimos anoche en USA. El dólar sube ligeramente. Puede pasar de todo aunque yo espero que sea jornada de menos a más. Peldaño 6 en la ST. Diario a las 9:10 Saludos

#43066

Re: Arcelor Mittal (MTS)

 

 Buenos días.

Una vez más lo hace perfecto. Consolidando y avanzando. 

Al menos, eso creo yo, que no se nada.

Saludos.

#43067

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El miércoles pasado al superar la resistencia principal (28,42€, línea de puntos fina, hoy convertida en soporte secundario) vendí como ya indiqué en torno a los 28,6€. Cometí un error, o mejor dicho, no sopesé la opción de haber colocado un stop en dicho soporte, y aunque el mecado no me habría echado, conociéndome como me conozco, con los máximos en torno a 29 hubiera sufrido una crisis de dedo inquieto y me hubiera salido casi seguro.

Echando hoy un vistazo con más tranquilidad veo que los canales tanto diarios como semanal, dan todavía recorrido hasta los 30,1 - 30,5€. Bien es cierto también que el techo de dicho canal nunca lo ha tocado y que la última corrección potente fue con el canal de linea discontinua azul (hoy anda por los 29,40). Si hoy corrige por debajo de los 28,5€ a cierre me pensaré volver a meter el diente dado que aún le veo algo de recorrido y que las espectativas siguen siendo buenas...

#43068

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, pues a mi ha saltado el stop profit en 28,50, tal y como lo tenía, sopesaba la idea de quitarlo, ponerlo más abajo pero me llevo unas buenas plusvalías, volveré a entrar seguro.

#43070

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor hoy oveja, digo, cabra negra del Ibex para salir en la foto, je, je. Diario a las 13:53. Volumen muy bajo como siempre que cae. Saludos

#43071

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si los días que baja lo hiciera siempre en estos porcentajes y con este volumen de acciones ya podemos estar bien tranquilos con estos descansos,que seguro que más pronto que tarde nos volveran a impulsar a nuevos máximos.

Saludos

#43072

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues parece que hoy los reyes nos traen carbon...

A ver como cerramos y si la semana próxima se vuelve a animar...

 

Saludos,

 

Brokers destacados