Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.338 / 6.337
#42697

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy toca martillo americano en cuanto abra EEUU.

#42698

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días.
El volumen por si solo no dice nada. Hay que ver si las ventas son menores que las compras... En las últimas subidas, las compras han sido muy superiores, bajaba con tres y la subían con 10 al mismo sitio y así una otra vez un peldaño mas arriba. Ahora, están haciendo lo contrario.
Además, no hay que olvidar que las bajadas las pueden hacer con bajo volumen, solo es alto cuando rompe soportes o toca suelo.
Yo sigo fuera esperando el momento idóneo para entrar. Prefiero que sea por abajo, pero no tengo problema en entrar en la parte alta si se me va. Tiene mucho recorrido.
Saludos.

#42699

Re: Arcelor Mittal (MTS)

     http://spain.arcelormittal.com/news-and-media/press-releases/2017/diciembre/conversionobligacion.aspx   

         Las obligaciones fueron emitidas en 2009. Tenían que ser convertidas en acciones ahora. Lo aplazan a 2021. Normal. El precio de la acción durante 2009 osciló entre 26,28€ y 68,74€ y ahora cotiza por debajo de los mínimos de ese año. Esperan que suba para convertirlas en acciones en 2021. Saludos

#42700

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tienes mucha razón, pero a mi me deja un poco más tranquilo el que el volumen fuese de la mitad que no lo contrario.

Además opinó igual a blanquita le queda mucho por escalar todavía.

Saludos

#42701

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por cierto esta noticia es algo vieja, pero me resulta curioso que nadie comentará nada de la fabricación de grafeno para la utilización en su propio Acero por parte de Arcelor.

Estuve buscando durante un tiempo compañías que fabricasen grafeno y resulta que ya llevaba una y es que la cabrá 🐐 es una caja de sorpresas.

http://www.lne.es/aviles/2017/11/22/arcelor-mittal-empieza-fabricar-grafeno/2197401.html

Saludos.

#42702

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues sí que tenemos ambientazo hoy en La Flemática. Hasta acaba de pasar orrec silbando aquella de El Puente sobre el Río Kwai con el periódico debajo del brazo, más pancho que el ombligo de un Buda.

Días como hoy sólo son árboles que nos quieren ocultar el bosque.

Saludos al mariscal sail y resto de oficialidad. Y a la tropa, por supuesto.

#42703

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cierto Magullo, cierto. Venceremos. Hoy anda rebelde y se ha ido al 50% fibo del último tramo alcista. Pues bueno. Diario a la una y media. Saludos

#42704

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Encima la pre USA bajando, hoy podemos ver una vela roja de la bruja Lola

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados