Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.311 / 6.338
#26481

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ah yo es que cambie el tipo de cuenta y entonces puedo trabajar con apalancamiento y mi margen libre es superior a lo que tengo en liquidez, de todas formas no, no me fijo si me lo han descontado. Yo tengo la orden ahi metida pero todavia no ha sido ejecutada, mañana habra que ver sino nos la juegan y la dejan por ahi colgando

#26482

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De momento buena remontada, de 4'15 a 4'32. Con este cierre me conformaria.

#26483

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hasta 12 no vendo.

#26484

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lleva años sin estar en 12 y ahora con los millones de nuevas acciones el 12 actual equivale a un precio mas arriba. Lo veo arduo complicado. 6-7€ sí lo veo factible por graficos pasado el verano.

#26485

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues buen pellizco recuperaria, ojala sea así. pero de llegar a ese precio, no venderia, pork el recorrido seria aun mayor.

#26486

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Está claro. Ojalá. Pero hay que ser realista. No para de caer y ahora con ampliacion no subirá tanto

#26487

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cada vez que hay una ampliación, la cotización baja un poquillo.
Lo dices tan serio, eso de caer, que parece que el proceso bajista continua

#26488

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lleva muchos años así. Llevo dentro años. No pretendo desanimar pero no veo razones para pensar que cambia cuando hace tan solo un año valía el precio de hierro y acero mucho mas que ahora y la empresa estaba dando mejores resultados que ahora.

Hay catalizadores, sí, pero tambien el ebitda estimado ahora es mucho mas bajo. Y así no se sube. Hasta que no presente resultados que muestren cambio no creo que se gire, y no hay noticias lo suficientemente contundentes como para hacerme pensar que hemos llegado al final del tunel.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados