Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.377 / 6.338
#43009

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias Aureomittal, asi es, fueron años duros, solo unos pocos nos dabamos calor y animo, el resto, unos pocos mas, eran todos a dar por el Cul* y socabar el animo de los menos estables emocionalmebte, ahora han desaparecido y con ellos, han aparecido otros inversores mas positivos. El dudar es licito, el temer perdidas mas, pero ser agorero por ser agorero y en momentos  duros...no tiene sentido. En fin...aqui estamos, porque aguantamos !!!! 

#43010

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me alegro mucho Astur y por el resto de compañeros que de pérdidas están ahora en verde. Me alegro enormemente. Yo entre en este valor hace unos 7 meses y he pillado una racha buena. Quiero expresar la enhorabuena y las gracias a todos por ser un foro educado,respetuoso, con buen rollo, donde se aprende y disfruta.Un gran foro.Esperemos que este año sea año cabruno. Un saludo

#43011

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Os felicito y me autofelicito a todos los que estamos aquí que vivimos la bajada hasta los 2€, unos participando más y otros menos como yo ya que no tengo mucho que aportar.

Como la mayoría estamos empezando a invertir los porcentajes/pérdidas virtuales que hemos tenido.

En mi caso he pasado de -55.000€ A +18.000€ de ahora

Como muchos nos costará aguantar el dedo, en mi caso la salida pasa por los 30€ , ahí le meteré el stop.

#43012

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Diario a las cuatro de la tarde. Máximos en 28,80€ techo del último canal. No creo que lo rebase. Claro que llevo toda la mañana equivocándome. El Hierro aminora las caidas a -1,1%. Saludos

#43013

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Asi es querido Sailrum, tu sabes bien lo que hemos pasado juntos !!!!

#43014

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muy buenas vieja guardia, ya que estamos confesandonos y dando nuestros precios objetivos, yo quiero deciros que acompañaré a la cabra hasta los 45, me los debe por lo que me ha hecho pasar desde Octubre de 2013, con pérdidas que no quiero ni recordar (compradas a 12,74) y ahora que estoy en plusvalías no me hechan ni con agua hirviendo.Feliz año a todos y en especial a los que estamos desde aquellos tiempos. Un saludo.

#43015

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo mantengo lo dicho en muchas ocasiones, hay que aprovechar todos los movimientos y tratar de sacarle partido. Ahora hay que intuir el punto en que se dará la vuelta y recortará para ponerse corto, porque aunque sea alcista debe recortar, y sino mirad lo que hizo el año pasado. Los analisis de sailrum son un instrumento óptimo para estos menesteres y por ello le doy las gracias. A partir de ahí, cualquier comentario dando una opinión fundada sobre el devenir de la accion, para arriba o para abajo, es mas que bienvenida.

#43016

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo hice el mismo papel, de animador y agorericida, durante toda la fase oscura, pero en otro foro. Fué alli donde empezamos a pastorear la ya famosa cabra. Hasta que me expulsaron sin motivos, o yo no los encuentro.

Pero como no hay mal que por bien no venga. Gracias a ello descubrí este foro, con personas más afines a mi modo de pensar y sin las malas formas que, de vez en cuando, afloran por allí.

Aunque me gustaría que también se acercasen por aquí algunos de los que me acompañaron en aquella etapa, y en renacimiento del 2016, y que mostraron mucho nivel, o vida, como elena_inv, aventurera, mikelgon, curtido en cursos, juank33, jmtrader, templariux, gardaniel, tromso, whis, viergo, bruluu y más que no recuerdo ahora mismo, pero a los que mando un saludo, si es  que se asoman por aqui (ya que no me dieron opción ni a despedirme).

Como no pienso en vender, ni organizar la famosa churrascada, en mucho tiempo, por aquí seguiré pastoreando al bicho, hasta que me expulsen, o me inviteis a.hacerlo.

Desde Asturias...saludos.

 

Brokers destacados