Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.385 / 6.337
#43073

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dónde hay que firmar por una semana como esta?  (5% en 4 días).

A descansar, La semana próxima tenemos que volver al ataque.

Saludos

#43074

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bien, como mucho se permite ponerse solo de medio luto, je, je, que esto parece un funeral y no hay muerto, je, je. En esta horrible semana Blanquita ha subido un +4,78%. No está mal para iniciar el año, claro que yo quería treinta euros ya, je, je, es que no tengo remedio. Voto porque la semana que viene no se anime más que ésta, me conformo si repite. Relajense que La Flemática sigue abierta. Saludos

#43075

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bien por los usanos.

Nos mandan un empujón en diferido, en forma de simulación, para el lunes llevarnos hasta el 28,68.

Venga, a poner lor Reyes.

No seais ratas, que estamos casi todos en verde.

Buen finde

#43076

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Felices Reyes.

Os recuerdo que aquellos que han tenido acciones en brokers extranjeros como De Giro tienen que presentar el modelo D-6 y los que superaron los 50000 euros a 31 de diciembre también el modelo 720.

#43077

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, hoy el Hierro ha subido +2,87% hasta $556 y el viernes el cierre en USA fue bueno. El dólar se aprecia baja de 1,20 el cruce €/$. Con estos ingredientes MTS abre alcista y sigue volando por encima de las nubes del volcán Fujimori. Diario a las 9:05. Saludos

#43078

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No me gustan los gaps y por desgracia creo que los tapará como viene haciendo con todos, pero de momento... que siga la fiesta!! :)

#43079

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Te cojo la palabra, debe de tapar los huecos tanto por arriba como por abajo y por fortuna, ahora se dirige a tapar uno que asombrosamente dejó entre el jueves nueve de febrero de 2012 y el viernes diez de febrero de 2012. Yo lo bauticé como El Gran Gap, 38,14€ mínimos de aquel jueves - 37,96€ máximos de aquel viernes. Y ahora va a taparlo. Un saludo

#43080

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues la verdad sailrun, yo no sé si se va a cerrar ese hueco, si lo dices tú seguramente que sí, aquí estamos todos esperandolo, a ver si es verdad..... 

Y ahora luchando con el 29 €  

Saludos a todos.....

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados