Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.366 / 6.338
#42921

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero bonita que esta ese cuña, con ese martillo de hoy, a ver si rompe ya esa clavicular y nos catapulta de una vez por todas a por esos 30.....40€.

 

 

#42922

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nadie habría pensado, ni yo, que hoy sería posible superar los máximos del año pasado 27,725€.......je, je, quita, quita Sail, es una idea absurda. Diario con resistencia horizontal inmediata. Saludos

#42923

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¡Uy! Pues los hemos superado, je, je. Saludos

Esta mañana le decía a IrmaMaria que si aguantaba la alcista azul se iba a más de 28€ en unas cuantas jornadas......me equivoqué, je, je, aunque pensándolo bien "dos" ya son "unas cuantas" je, je. Espero que se haya puesto los guantes.

#42924

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sail no solo me voy a poner los guantes me voy a esposar las manos a la espalda durante un buen tiempo jajaja ,gracias por todo lo que nos aportas con tus graficos.

 

Saludos

#42925

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Propongo destinar el 1% de las ganancias que tengamos en Arcelor a Sail

#42926

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Empieza fuerte!!!
Sin perder la cabeza y sabiendo que se tomará sus descansos, la verdad es que así da gusto empezar el año.
Saludos a todos y feliz año.

#42927

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vuestra compañía vale mucho más que eso. Me encanta compartir mis dibujos naif con vosotros. Gracias. Diario a las 16.27

#42928

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Serán naif pero lo clavas en cada ocasión. Mi admiración  no tiene límites, en serio. Si no fuera por tus gráficos y explicaciones me habría bajado hace mucho tiempo de este tren. Muchas gracias, en serio.

Brokers destacados