Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.299 / 6.338
#42385

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días.

Quiero un buen gap mañanero e ir a atacar pronto a ese 26.

Saludos.

 

#42386

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece que lo estoy disfrutando en la intimidad...

#42387

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para nada,pero hasta q no supere los 26...es mas de lo mismo.

#42388

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, apertura alcista, me ha engañado, je, je, una vez más. Diario haciendo equilibrios sobre esa línea verde casi vertical. Saludos

 

La perforó como era lógico, y ¿ahora? ¿baja al hueco? ¿lo ignora? Le resisto la mirada con cara de poker.

#42389

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues hoy me estoy alegrando de la bajada, vamos a cerrar el hueco, y  , a ver si baja a 25,00 y cerramos el hueco, y otra vez para arriba, TOCA MARTILLO de cerramento de hueco

Alguien sabe como vamos de volumen, yo eso no lo puedo ver, OJALA HOY CERREMOS HUECO CON MUCHO VOLUMEN.

Segun pienso yo, está tan borrica para subir, que no la dejan ni cerrar el hueco, y eso que faltan solo 15 céntimos....

Saludos a todos,  i

#42390

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días

Ya le falta poco para cerrar ese hueco, va por 25,20 ....

#42391

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A las 9:50 el volumen es de 112.512.  Empieza el primer peldaño jade ST.  El hueco se cierra con 25,09€ máximo de la vela del martes pasado. Pienso que lo da por cerrado. Saludos

#42392

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Se puede dar por cerrado el hueco? si el máximo de hace tres días fue 25,09 y el mínimo de hoy es de momento 25,19, la diferencia huecuna es de 0,10 Céntimitos, ¿volverá para cerrarlo del todo?¿ o lo consideraremos como cerrado del todo....¿¿¿¿¿¿¿¿???????? ¿que opinais?

Brokers destacados