¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Recibe las novedades de Arcelor Mittal Suscríbete ahora

Arcelor Mittal (MTS)

41971 respuestas
    Money never sleeps
    en respuesta a Casin

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ver mensaje de Casin
    Cerrar mensaje

No se yo,ese huequecito que se dejo en 23 creo que querra cerrarlo..
    Alli la espero para ponerme largo..ya que me ha fastidiado las posiciones de este mes la muy traidora..
    Concretamente la 24.42 que ahora no me vale nada..
    Si es que..
    Me voy a fumar un puro y esperar..
    S2

1. Torosalvaje

lo malo que tenemos muchas resistencias por arriba , lo bueno que tenemos mucho camino por recorrer,, esta directriz se superara, es una figura de libro

2. Asturcom0

Buenas tardes, ya se que por mucho que se pueda decir, no hay palabras para describir la manipulacion a la que esta sometido este valor, es indescriptible como puede ser posible que....cuando la empresa esta peor valga mas que cuando presenta resultados positivos, cuando esta mas endeudada valga mas que cuando no lo esta tanto, cuando el mercado va al caos valga mas que cuando esta saliendo de el, que  cuando el hierro esta por el suelo valga incluso mas que cuando no lo esta, o en defenitiva cuando hace cuatro años que entre yo, y pague a 13,00 euros la accion (ahora serian 39,00 euros )y ahora CUATRO AÑOS despues con todo a favor, crisis de Ucrania resueltas, venta de activos improductivos realizados, eliminacion de dividendos impuesto, mercado chino tirando y con restricciones a sus propias acereras que por contaminantes no pueden funcionar, o aranceles puestos en EEUU y EUROPA, resulta que vale menos  la empresa e incluso se permiten chulearnos a pocos dias de la presentacion de sus mejores resultados en esos CUATRO AÑOS, esta pandilla de DESGRACIADOS. 

Amigos y compañeros del FORO...insisto, hay mucho HDLGRANP*TA, en este negocio de la bolsa y se trata de hacer caja, robar y medrar a base de estafar a incautos inversores que piensan que todo esta controlado y regulado, entre otros por el Banco de España y el Mercado de Valores, pero no es asi, es mas.... los HDP*TA abundan por estos lares...y por eso hoy pasa lo que pasa.... y lleva varios dias bajando, pero  eso si....no es preocupeis que mañana o pasado o la semana que viene cambiara y si alguno se ha fundido sus ahorros, y con ellos, el esfuerzo y sacrificio de muchos años, que vaya a reclamar al maestro ARMERO, que esto es BOLSA y se admite de todo, hasta ENGAÑAR. 

En fin, siento el desahogo, y lamento si algun ANAL/LISTO que nos pueda leer se siente aludido, pero es increible la cantidad de  sinverguenzas que hay, es este mundo bursatil

Un abrazo y sin acritud !!!!

3. Garion
    en respuesta a Perravieja

Ver mensaje de Perravieja
    Cerrar mensaje

en mi opinión, los fundamentales al final siempre se terminan imponiendo, tanto para bien como para mal. Tarden más o tarden menos. Es una ciclica y lo de los nanotubos de carbono lo dejamos para más adelante.

aquí hay dos temas gordos, China y petroleo. El primero esta claro que es ver como eres de competitivo respecto a tu competencia y el segundo hemos visto estos meses una relación directa en gráficas de petroleo y de mts aunque no entiendo por qué el mercado sobrepondera tanto un precio bajo del petroleo con mts a la baja.

4. jpabdel
    en respuesta a Asturcom0

Ver mensaje de Asturcom0
    Cerrar mensaje

Asturcom muy buen comentario, estoy completamente de acuerdo con tus palabras. Esto tiene pinta de buscar la venta de los pequeñines para cargar las forjas los de siempre. Todo sera esperar porque la empresa este en el buen camino y mas pronto que tarde pegara un subidón. Animo resistencia

5. tinocho
    en respuesta a jpabdel

Ver mensaje de jpabdel
    Cerrar mensaje

Que conste que he estado haciendo operaciones parciales pero sigo dentro con una buena inversión dicho esto que nadie se preocupe los resultados son por fundamentales estupendos y cuando uno lleva un tiempo en esta empresa tenía la intuición de que iba a pasar esto supongo que para que juegue a corto estos movimientos son una delicia y para que juegue a largo la empresa es de lo mejor del mercado

Próximos Eventos

Viernes 24 de noviembre

16:00 horas - Sevilla: Jornada de Trading. CFDs, Forex y mucho más con Admiral Markets

Jueves 30 de noviembre

16:00 horas - Madrid: Jornada de: Operativa intradiaria con CMC Markets

Martes 12 de diciembre

18:00 horas - Barcelona: Cómo sobrevivir en el mercado y cómo prepararnos para el 2018 frente a una economía con la volatilidad actual

Miércoles 13 de diciembre

19:30 horas - Madrid: ¿Qué esperamos de los mercados en 2018?

Próximos Webinars

Lunes 27 de Noviembre

17:00 - Online: ¿Cómo acabará el año el IBEX 35?

Martes 28 de Noviembre

17:00 - Online: Análisis de oportunidades en renta variable española: situación técnica de los principales valores

Martes 28 de Noviembre

20:00 - Online: Formación en vivo con Giancarlo Prisco

Miércoles 29 de Noviembre

19:30 - Online: Oportunidades de trading con Miguel Ángel Rodríguez

Brokers destacados

17816 ig
12075 cmc markets 1493202387
18078 ibroker
18018 activtrades
17875 admiral markets
15291 clicktrade

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar