Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.310 / 6.338
#42473

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi me da un poco de pena que ya nadie se acuerde de la infranqueable barrera del 25.

 

IN-FRAN-QUE-A-BLE

#42475

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días Foro, hoy abrimos rojillo, pero será para terminar verde. Jornada de menos a más en que espero se toque 26,40€. Diario tras apertura. Saludos

La emisión de bonos al 0,95% que se comentaba anoche por $500 millones es para cancelar anticipadamente otros bonos ($600M) que estaban al ¡6,125%! Bajan la deuda otro poquito. Impecable.

#42476

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Usa preapertura 10:05 baja -1'15

#42478

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver si remontamos hoy, aunque complicado lo vamos a tener

#42479

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy toca duro palo. Motivo ?. Ni idea. De momento hemos perdido todo lo ganado ayer. Usa viene perjudicada. Tarde de rojo pasión.

Toca esperar a que pase.

#42480

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues si, hoy tocan bastos. El porqué sólo los que venden lo sabrán porque el hierro no baja apenas y Acerinox que suele acompasar los movimientos está subiendo. Así que los del puro están trabajando de nuevo. Lo bueno es que el volumen de las bajadas no es el mismo que en las subidas así que yo veo, o quiero ver, una acumulación. Habrá que pasar el día como se pueda y rezar para que no nos lleve a tapar el GAP en 25. Que conociéndola lo burra que se pone la cabra, nunca mejor dicho, es capaz de ir a por ello y perder lo que tan ansiadamente habíamos ganado ayer. Esperemos que USA se porte y no baje mas. Que bastante palo nos están dando ya. Qué poco duró ver los 26€ pero seguimos en clara senda alcista y no deja de ser un parón...el camino está claro. Toca aguantar para ver la cabra mas allá de los 26€ y por fin libre de ataduras poder encaminarse a pastos inexplorados desde hace mucho tiempo y sin ninguna atadura...en breve lo veremos. Seguimos. Saludos

Brokers destacados