Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.281 / 6.338
#42241

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece que aún no quiere. Yo creo que volvemos a 23-23,5 para después romper el 26.

Están mareando porque parece que después toca lo bueno, lo que llevamos esperando aqui unos años. Por encima de 26 yo la veo recorrido hasta 40€.

A largo plazo tiene una pinta estupenda pero claro hay que quitarse las pulgas de encima.....

#42242

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas,si cierra por encima de 25 me fumare un puro de los buenos a la salud del Indio.
Y guardo un Lancero para cuando llegue a 30€..
S2

#42243

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Siyo fuera Mr. Mittal haría un split 1 a 3 y la volvería a cotizar en la tercera parte. Luego está lo del dividendo. A ver que dice en esa junta extraordinaria del día 28. Así está el gráfico Diario a las 11:30. Saludos

#42244

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola sailrun, esos triangulitos azules tienen una pinta para pegarles un bocado, y comerselos, como salte, va a saltar pero tres euros de golpe....

EL SALTO DEL 25,00 € ES INMINENTE....

YO CREO QUE  EEUU EN CUANTO ABRA NOS VAMOS AL ESTADIO OLIMPICO PARA EL SALTO REFINITIVO DEL AÑO , LOS 25,586 ....

¿Cuantos intentos hay para los saltos de altura? pues vamos a intentar el 2º sobre 25,01 , veremos... coge carrerilla y.....

 

#42245

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días , esta confirmado lo de la junta?
No se verlo en ningún sitio ni me ha llegado nada
Muchas gracias

#42246

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aunque de momento por medio céntimo, cuarto día de mínimos y máximos crecientes. Que estupenda semana con todos los días verdes. Diario a las 12:15. Saludos

#42248

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes.

Aquí tienes la notificación. No creo que sea un error.

Saludos.

 

.

Te puede interesar...
Brokers destacados