Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.255 / 6.338
#26033

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si que tienen eco sail, yo te los agradezco mucho.

Pero creo que no se puede mirar esta subida sin tener un ojo en la AK.

#26034

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sres.estoy fuera, los derechos ejecutados a 1,25 (quien me lo iba a decir cuando coloqué esa orden) y las acciones a 3,99....después del sufrimiento que me ha hecho pasar esta MTS estas pluses me vienen muy, muy bien.
El martes estare atento a los derechos por si acaso hay que volver a "mineralizarse"....ENHORABUENA A TODOS¡

#26035

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Con algunos brokers como Bankinter acaba el lunes y para otros como ahorro.com puedes operar hasta el martes 22.

#26036

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por favor sailrun tus semanales nos ayudan mucho. La ampliación, por suerte, se acabará. Saludos

#26037

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estamos de moda !!! y ya se sabe, cuando un valor o un sector se pone de moda, todo el mundo se fija en él para bien ...

#26038

Re: Arcelor Mittal (MTS)

en Sabadell, donde las tengo me dice que el lunes ultimo dia
Gracias agustiv

#26040

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Comprar derechos es bastante absurdo dado que no se ha abierto ni gap ni posibilidad de arbitraje, lso que lo hacen son arbitrajistas que generan comisiones a sus fondos y bróker, despistados, gente que necesita unos picos y poco mas.
Es mejor entrar por acciones al no haber descuento, en caso de que algo fuera mal se pueden vender y con los derechos suscritos está uno pillado hasta el mes que viene.

Brokers destacados