Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.181 / 6.338
#41441

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muy razonable, lo suscribo.

#41442

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que la cabra es muy suya y eso de ir haciendo paraditas y escalones no es lo suyo... je je je

Para mi que hoy vuelve a cerrar en positivo y no me baso ni en fundamentales ni en técnicos ni en velas... vamos que la cabra le ha cogido gusto al verde y se nos va a subir al risco en nada.

Y ya no os cuento si la Junta de MTS decide dar zanahorias a los accionistas con el tema de los dividendos...

Saludos,

Cromaignon.

#41443

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy el límite permitido sin que haya que reparar la valla es 25,83€. Y dado que el volumen es escaso y que USA tempranea verde....igual sube y el disidente Cromaignon tiene razón, por eso de la opinión contraria Diario a las 11:00. Saludos

#41444

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ay ay ay! como le dé por romper...

No sería raro un descanso, incluso una bajada hasta los 23€ entraría dentro de lo normal.

#41445

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vengo del médico y me ha diagnosticado "Síndrome de dedo inquieto". Veo muy cerca una cifra que en Marzo no aproveché porque se presuponía que iba a dispararse, y luego pasó lo que todos ya conocemos.Despues de 6 meses de cruel desierto me maldije varias veces. Acepté que quizás pequé de ambicioso. Prometí que no volvería a cometer tamaño sacrilegio. Ahora se acerca una repetición de aquello y el "Sindrome del dedo inquieto" está muy activo. Se intuye una pausa, pero no se sabe de qué calibre. Quizás el mercado ya "conoce" los resultados y los está anticipando ?. Puede ser que, como ya es habitual en la cabra, una vez presente los resultados, aún siendo buenos, el mercado, habiendolos tenido en cuenta ya, haga lo contrario a lo esperado y le de un palo ?.

Saludos.

#41446

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahi esta la cuestion, quien acierte es el que ganara mas. Existe la posibilidad de que pegue el bajon despues de los resultados. Hay que ponerse en la mente de los del puro.

#41447

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En anteriores ocasiones ya hemos visto bajar a Blanquita con presentación de buenos resultados, puede pasar cualquier cosa. Lo importante, según mi modesto punto de vista, es la tendencia general, independientemente de lo que haga o deje de hacer un día concreto, y ahí creo que vamos bien.

¿Batirá sus máximos anuales en este tirón, o se volverá a los prados del valle? Ay, quién lo supiera.

Saludos desde La Flemática.

#41448

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como consecuencia del "Sindrome del dedo inquieto" se me ha desatado un proceso febril importante. Si antes no vivía por podecer una angustia por el bajón de la cabra, ahora lo sufro por haber llegado a cotas tan importanes, que quizás la escalada sin oxígeno le puede pasar factura y tenga que volver al campamento base. Dificil decisión. Ahora mismo estoy +51% de mi inversión y son varias docenas de miles de euritos. Dos veces ya he estado apunto de ejecutar la orden y me he echado para atrás. La fiebre es alta en éste momento. No sé lo que haré.

Saludos.

Brokers destacados