Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.300 / 6.337
#42393

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que el hueco se puede dar por cerrado. Ayer fue curioso como estuve todo el día, salvo la parte final, tonteando con el 26 instalada en el 25,99€...qué poco queda para que la cabra tire para tierras verdes.Y no parará en los primeros pastos que encuentre...echará a correr cual loca. En fin, ya no queda nada. USA está casi en máximos anuales y nosotros los superaremos en breve con ellos. En Diciembre aprobarán el reparto de prima pero lo mejor va a ser el ahorro de gastson financieros por la amortización de 1.500 millones USD y todo con caja...así que los beneficios si sigue el hierro escalando van a ser impresionantes. Ya vereis donde estamos en enero antes de presentar resultados...vamos a disfrutar. Seguimos.Saludos

#42394

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, vamos a echar un vistazo ahora que parecen más serenos los ánimos. Las materias primas verdean en torno a +0,70%. MT USA amanece temprano $30.17 = 25,31€ y mientras no se mueva por ahí andarán los tiros. MTS cae sin volumen, casi haciendo como que cierra el hueco por compromiso. Casi nadie quiere vender.Ha dejado muchos huecos sin cerrar en el pasado. Ahora no hay mucho que decir. El foro languidece. Salgo un rato. Diario a las 10:45. Un saludo 

#42395

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo espero que antes, el 19 o 20 de diciembre, descorchemos la botella.

Saludos

#42396

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Empieza a nevar por Segovia y la cabra se alegra, pronto tendrá verdes pastos.

#42397

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sí, hoy está algo apática la cabra. Pero yo creo que diciembre va a ser un buen mes, seguramente más de uno de los grandes inversores que rotan carteras a fin de año se va a fijar en ella. Y es que un PER 6 en una empresa enorme como esta, saliendo de la parte baja del ciclo, es un caramelito.


Ay, quién tuviera más pasta para comprar cabritillas a estos precios.

Saludos, resistencia.

#42398

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hay mucha energía contenida. Se le notan las ganas de correr.

#42399

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Así camina a la una y diez. Volumen escaso 263.172 títulos negociados. La resistencia es 26,06€. Cuando la supere a cierre, se irá a por nuevos máximos anuales. Saludos                                   

Brokers destacados