Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.510 / 6.338
#36073

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por eso la correlación Trump-Arcelor por que esta cómo una cabra.

#36074

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nos espereis mañana nada que le sirva a la acción. Lo que van a decir sobre la regorma fiscal son generalidades y nada en concreto. Ya lo han dicho. Ayer. Mas importante parece el bloqueo económico del Gobierno si no aprueban presupuesto antes de las 00:00 del sábado. Se paralizan los servicios públicos de todo el pais, salvo los básicos. Un caos. El Trumpeta no encuentra apoyos pues quiere colar en el mismo acuerdo dinero para empezar a construir el muro. Muchos problemas para intentar lo que quiere. Los cirios de momento no creo que aparezcan. Mejor encomendarse al dios de hierro para que suba.

saludos.

#36075

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver que dia empezamos a fijarnos en los fundamentales de la empresa y menos del hierro,que es de lo mas manipulado en futuros..
La noticia que diste ayer del gobierno chino y el cese de licencias a 25 acereras tendria que tener mas eco..
Saludos

#36076

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo mismo le paso a Obama hace unos años y se lio buena..
Pero al final,solucionado..
Iban a quedarse sin cobrar alli..igualico que aqui..
Saludos

#36077

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Efectivamente. Tambien pasó con Obama. Está claro que si pasa es cuestión de dias que lleguen a un acuerdo. El dato es que el Trumpeta sigue sin encontrar apoyos para su política, y lo que dice es tan poco concreto que no sabe ni él mismo lo que dice. El peor dirigente con mucho de toda la historia usa.

El fundamental de la empresa está claro. Es bueno. Tambien lo era hace 2 meses y el mineral de hierro y la pasibidad de la política del Trumpeta la frenó en seco. Ahora mismo nada ha cambiado y parece que va a seguir igual. Como ya comenté no creo que los resultados modifiquen mucho a nuestra acción y no creo volver a ver el 8 hasta despues del verano. Ojalá me equivoque. Seré el primero de reconocerlo.

Un saludo.

#36078

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aqui esta pasando algo...ha sibido a maximo del dia en 20 minutos.

Ha llegado a bajar esta mañana mas de un 1% y parece que se esta calentando

 

#36080

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Preparados para el vuelo?

Brokers destacados