Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.214 / 6.337
#41705

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Así es,pero el Trilex amenaza tormenta otra vez,lo de siempre vamos q no podemos,y estando el resto cerca de máximos

#41706

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Precisa y curiosamente MTS se comporta mejor cuando el IBEX anda revuelto. No te extrañe que tras la apertura americana la cabra de tu logo empiece a trepar monte arriba; por cierto necesita ortodoncia, je, je. Con un volumen tan bajo es fácil que suba. Por el mismo razonamiento podría bajar, pero va a ser que no ¿por qué? porque no ¡ea!

¡¡Ea!!

#41707

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver si es verdad porque la cabrita inoxidable se tropezo y se esta despeñando.

#41708

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como me gustan tus gráficos SAIL....

Ánimo "resistencia", venceremos!

#41709

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Recordatorio:

Bueno, pues llegó el momento de lanzar la Porra. Como en veces anteriores, para poder participar se hará enviándome un privado (pulsando en mi nick que aparece a la izquierda de éste mensaje) y poniendo el valor que cada uno considere. El plazo para participar se abre el viernes dia 3/11/17 a las 17:30, cierre del mercado español y termina el domingo 5/11/17 a las 24:00 hrs.

La Porra consiste en adivinar el precio de nuestra acción a dia 10/11/17 a cierre del Ibex. Mucha suerte a los participantes.

No se aceptarán mensajes de participación en éste hilo para no ensuciarlo. Todo por privado.

#41712

Re: Arcelor Mittal (MTS)

......Y yo aún diría más....con intención de superarlos, je, je. Hoy jornada monótona sin volumen. Se ha animado en la subasta. Diario a cierre. Saludos

Brokers destacados