Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.207 / 6.337
#41649

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pregunté, y me dijeron que sobretodo ocurría con firefox. Con chrome no daba tanto problema. Ayer por la tarde ya se solucionó.

Saludos

#41650

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nos falta gasolina. Hasta el primo acerinox se ha puesto verde. Vamosssss !!!. Tira p' a riba cabrita !!

#41651

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola,resultados el 10 de noviembre..
Mi operativa es diferente a la tuya,pero entrar con parte en recortes no es mal negocio.
Hay que mirar la grafica semanal y tendencia principal.
Yo tengo opciones compradas todos los meses..hasta marzo del 18.CONFIO EN EL VALOR.
S2

#41652

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias Prometeo. A mi también se me solucionó, pero es la primera noticia que tengo de que a ing le pasan esos problemas técnicos. Podrian informar a sus clientes, en fin, esto no es Holanda :(

#41653

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por cierto, la cabrita inox +2% ya, buen presagio ¿no? jejejeje

#41654

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso me temia, parece poco con respecto a los anteriores, aunque por otro lado sera mas facil batir espectativas.

Gracias

#41655

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy como sube el hierro la piensan bajar un 5%, anda que no se les nota.

#41656

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aviso a navegantes...., el proximo dia 10 de Noviembre se presentan los resultados, algunos que ya peinamos canas anteriores de la cabra, sabemos que siempre hace lo contrario de lo que se espera de ella, y que las maquinitas y especuladores son muy dados a sacudirle las pulgas, intentando tirar el valor, para poder entrar en el, al mejor precio posible.

Despues el dia que los presentan, incluso se atreven a tirarla si son buenos, sujetarla si son muy buenos y bajarla si son malos, pero despues siempre sube...asi que nadie se ponga nervioso, tenga el dedo suelto  o cometa el error de intentar seguir la OLA, cuando la OLA ya esta en marcha, hay que respirar, aguantar la respiracion y dejar la OLA que pase, que ya vendra otra OLA a la que subirse.

En fin...suerte y que nadie se agobie. 

Brokers destacados