Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.225 / 6.338
#41793

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No parece que tenga mucha lógica lo que está haciendo estos días, así que la deben estar manipulando por alguna razón.

#41794

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, hasta el viernes no se va a decidir la figura. Sería estupendo que se cumpliera tu sueño y no se perfilase un nubarrón en forma de HCH.... si se perdiera esa línea verde gruesa....en el peor de los casos sería un volver a empezar. El viernes lo primero serán los resultados, reducción de deuda la infantería y luego a ver que dice Mr. Mittal...dividendo...Diario a las 10:45. Un saludo

#41795

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Así es, supongo que quieren desmoralizar a la tropa antes de resultados y comprar más baratas nuestras acciones. Es muy sospechoso cómo están sujetando el precio de la acción (al cambio previo a ampliación estamos en 8,416 euros) y ya no te digo nada como anuncien mayor reducción de deuda a la esperada y la reinstauración de dividendo (aunque personalmente prefiero que la empresa lo dedique a reducir deuda...), nos vamos a los 27 de cabeza, pero claro no nos lo van a poner a "huevo".

Ánimo y saludos compañeras/os

#41796

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no es por ser aguafiestas, pero llevo dentro muchos años, y me da, que el viernes nos vamos a dar el guantazo padre, solo hay que ver lo que esta pasando al resto que presentan resultados....por no decir, que casi siempre nos despeñamos cuando los presentamos... aún así, sigo diciendo que hasta 50e no me salgo.

#41797

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que vaya a pasar el viernes es un misterio que solamente lo sabe él indio y 4 de su entorno. Mientras tanto nosotros  pues lo de siempre ni puta idea.

Si el viernes baja pues soltaremos lo de las manos fuertes ya sabían los resultados y han estado vendiendo estos días.

Si por el contrario le da por subir, pues lo de estos cabrones sabían los resultados y la han estado tirando para quitarnos nuestras acciones.

Con esto que quiero decir, que si se cree en la empresa se esté tranquilo, el día a día en bolsa es muy difícil y más con esta acción. Miremos la acción a x años vista (x= horizonte que se ponga cada uno)

#41798

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No sé, no sé. Demasiado evidente, puede que muchos minoristas estén vendiendo a estos precios y las "manos fuertes" comprando sin que se note demasiado. Un gráfico de Sail nos vendría de maravilla para salir de dudas

#41799

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo que hasta el 2021 no venderé por una apuesta cuando estaba en mínimos de 2016 cuando la ampliación, me dije, voy a la ampliación y  no venderé hasta 2021, y me mantengo , creo que va a subir hasta el 30 € antes de Reyes, y el año que viene tambien subira....

Desde 24,00 € estoy en beneficio despues de haber estado perdiendo más de la mitad de la inversión en la V del 2016 , y ahora me pongo metas, 1º si llega a 26 vendo, luego si llega a 30 vendo.... pero creo que hasta el 2021 no venderé , no sea que meta la pata y venda antes del subidón y me arrepienta....

#41800

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De momento cumple con lo que ayer me planteé para hoy. Bajadas al entorno de 25€. En consecuencia con el cierre usa de ayer. La pre-usa viene muy plana, mínimamente roja. Habrá que ver el comportamiento allí para imaginar el reflejo de mañana aquí.

El que tenga claro que no vende, pase lo que pase, hasta x años, duerme tranquilo. Los que estamos relativamente cerca de salirnos por precio fijado, andamos más "alterados". El viernes es dia de cobro. Pueden ser palos o lechugas. A dia de hoy no hay manera de saber lo que pasará. Si continua rojeando hoy y mañana, .....uffff. No sé, complicado.

Brokers destacados