Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.196 / 6.337
#41561

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vamos a ver no es una afirmación pero creo haber leído que cuanto más fuerte el dólar mejor le irá Arcelor creo haberlo leído si alguien me lo puede aclarar

#41562

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y bueno estos días escribía que era necesario no dejarse llevar por la euforia y hablaba desde mi experiencia personal bueno quizá sea la experiencia pero se está demostrando que siempre se puede entrar en Arcelor a mejores precios dicho esto ya he comentado en alguna ocasión aunque tengo acciones pocas ya a 30 € y he ido vendiendo en estos días y ahora me propongo volver a acumular entre 24 y 25 o 50 bueno esa es la idea y honestamente creo que es un magnífico precio

#41563

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No sé Tinocho cuál es la respuesta exacta,

Hay opiniones dispares..., pero dejo un par de enlaces con sus correspondientes formas de verlo (http://www.pullback.es/la-relacion-entre-el-dolar-y-las-materias-primas/).

"La caída del precio de las commodities, que registra un comportamiento inverso al del dólar, agudizará la divergencia en la cotización de las compañías que se benefician de un precio menor, como IAG o Aena, de las que se ven perjudicadas, como ArcelorMittal o Repsol"

 

   (://cincodias.elpais.com/cincodias/2015/12/18/mercados/1450470562_133359.html)

Saludos y buenas plusvalias

 

 

#41565

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, se están dando todos los ingredientes para que corrija un poco más, véase el Hierro. El dolar se está apreciando, ya no se si es bueno, malo o todo lo contrario, je, je. En fin, puede que veamos ese cierre de hueco que vengo comentando hace días. Y de ahí impulso arriba a formar la contrahuella deL ST 4. Diario a las 9:00 tras apertura. Saludos

#41566

Re: Arcelor Mittal (MTS)

hoy toca aguantar animos y ver el tema. Un cierre por encima de 25 seria deseable.

#41567

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola,lo de todos los años antes de resultados..
Yo ni la miro..jj
A un PER9 saben que es un regalo.
S2

#41568

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Firmo ahora mismo por un cierre entre 24,90-25,10. Y a verlas venir la semana que viene.

El ambiente económico se enrarece un poco. Arranceles a importaciones europeas de acero en USA, nuevas subidas del dolar, precios bajos del hierro, ..... No es lo mejor para nuestra presentación de resultados. Ojalá podamos sortearlos y acercarnos a los 26 dentro de una semana.

Brokers destacados