Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.097 / 6.337
#40769

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo ni lo se,ya me pierdo.

#40770

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, apertura sorpresa, los que se hayan quedado boquiabiertos pueden cerrarla y los del ala triste del foro echar una sonrisa. Bueno bromas aparte, buena apertura aunque el día es largo ¿verdad orrec? pero mejor cerca de la línea roja...Diario. Saludos

#40771

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos dia Sail. Típica subida de apertura para engañar. Pero mejor eso que el rojo, desde luego. Seguimos pendientes del enfermo. Parece que mejora por momentos pero la infección no desaparece. Sigue latente.

Un saludo.

#40772

Re: Arcelor Mittal (MTS)

jajaja, me ha gustado lo del "ala triste". Es que, como dice Orrec, estas subidas parecen más falsas que un billete de 1 euro.

#40773

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por cierto, en gráfico horario, hay una figura de vuelta que proyecta el precio a 21,70€. Ya se que no os animo, pero es parte de la terapia de grupo, je, je. Saludos

#40774

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, son las 13:34 y la cabrita anda por +0.50%. Perdió su bravura inicial como era de esperar. Cumpliendo la eterna película de los últimos 6 meses. Ahora sólo falta que cierre en rojo y mañana un poco más fuerte de rojo y entonces habrá hecho lo que nos tiene acostumbrados. Pleno al rojo.

Un saludo.

Miembrro destacado del "ala-triste".

P.D.: Tómese el comentario en todo irónico, por favor. Pero no falto de posible acierto.

#40775

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Orrec, te podemos llamar Capitán Alatriste?

#40776

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues camino va de cumplirse lo de cerrar en rojo¡¡¡madre mia

Brokers destacados