Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.913 / 6.338
#39297

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Unas buenas cash secured puts a m/p, con alguna compra de put

y sino acciones e ir vendiendoles o comprandoles calls...jjjjj

Eres bueno...y lo sabes!!! 😂😂😂

Solo se que no se nada.

#39298

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo llevo también muchos años aunque sigo sin entender gráficos y demas, tan solo procuro leer mucha prensa económica y estar un poco al día
En el 2007 tuve un ingreso económico bastante importante, no lo achacaré a la mala suerte pero coincidió con la crisis e hice 2 entradas desastrosas en Iberia y Gas Natural,también contrate un fondo estructurado que me causó una pérdida enorme
Ahora tengo el 70% de mis ahorros en fondos y yo me gestiono el resto y no voy mal del todo
Si haces caso a los consejos de los compañeros del foro es difícil que te arruines y si de 60000 has conseguido convertirlos en 100000 yo diría que tienes buena intuición
Respecto a lo que es un sinvivir y el tiempo que te quita ,tienes razón pero hay ya entran las circunstancias personales, en mi caso y por cuestiones de salud se ha quedado como mi única ocupación y te aseguro que me va muy bien emocionalmente,me lo cojo como un trabajo y respecto a años atrás que si me quitaba el sueño cuando tenía pérdidas latentes o reales si me acojonaba y vendia en plena bajada, ahora sea por la madurez que da la edad o porque tengo problemas mayores lo gestiono mejor, me distraigo y de momento voy sacando un rendimiento majo al capital
Perdón por el Toston y un saludo a todos

#39299

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos dias,

Yo en esto de la bolsa lo que veo fundamental y creo que muchos coincidiran conmigo,y como primera premisa para estar invertido, es que el dinero que tengas en aciones no lo necesites para comer ni para los proximos 5 anos minimo.

Y asi se vive tranquilo.O yo al menos creo que lo gestiono bastante bien.

Si no haces muchas locuras,intentas no tener siempre todo metido(tener liquidez)y saber medio elegir cuando y donde entrar, lo de la bolsa no deberia dar muchos quebraderos de cabeza.

Yo he estado pillado,como todo el mundo,con SAN a 9,95 incluso ahora con un paquete que es como un 15% de mi dinero con perdidas del 30% en Scyr.Pero ahi estan los dividendos,que con Scyr en estos dos anos pillado me han supuesto minimo 600 euros.

Cuanto me hubiese dado un banco con esos 14000 approx que tengo en Scyr?Nada,de hecho seguramente hubiera salido negativo tras pagar comisiones de tarjetas y demas gilipolleces de los bancos.

Ya subira.De momento eso esta rentando por muy pillado que este ese paquete.Y ademas con el resto del dinero he suplido mas que con creces esas teoricas perdidas(que no son tales hasta que no venda...)

Suerte locos

#39300

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días a todos/as,

De nuevo comenzamos la jornada; a ver que nos depara.

Objetivo semanal cerrar por encima de los 23,00€.

Saludos,

Cromaignon.

#39301

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días foro. Efectivamente Cromaignon, ese es el objetivo y lo ideal sería cerrar la semana por encima de 23,123€. Parece una tontería pero técnicamente supondría cortar la ST semanal y empezar a hacer escalones verdes nada menos que en semanal. Veo que hoy tenemos freno en las materias primas así que veremos que pasa. Saludos. Cuelgo el diario:

#39302

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El límite lo pones tu, al final cada inversor tiene sus problemas y situación que le hacen diferente al resto. Mi objetivo es obtener rentabilidades a mis ahorros asumiendo un riesgo elevado. Tengo 24 años, imagínate el tiempo que podría quedarme pillado. Eso no quiere decir que permita quedarme pillado, tengo puntos de escape.

Mi objetivo es tener a lo largo de mi vida independencia economica, para ello tengo dos carreteras una de derivados y otra de acciones. La primera a corto y medio plazo y la segunda a largo. Con dividendos de las aficiones me ayudan a darme caprichos, el resto al montón. El tener una parte de la cartera en derivados me permite tener cash siempre y poder afrontar inversiones, casi cuantas quiera e incluso retirar dinero si lo necesitase. Sufrimiento bastante, dedicación mucha, aprendizaje infinito... si pierdo aprendo si gano también y espero que cuando este en otra fase de la vida en la que tenga más patrimonio pueda sacarle mayores beneficios con menor riesgo.

#39303

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿y ese bajón desde las 10:00? ¿el hierro?

#39304

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De aquí a la presentación de resultados,q nos quedemos como estamos...

Brokers destacados