Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.211 / 6.338
#41681

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muy buenos resultados. Tendremos mucha volatilidad hasta resultados.

#41682

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Volatilidad sí, pero hacia arriba. Pienso que vamos a recibir los resultados por encima de 26€ y que van a ser tan fugaces como los 24€, vamos que se va a 27€ después de resultados. Diario a las 10:04. Volumen 245.000 en una hora. Saludos

Los azules cada vez más fuertes. Empieza Noviembre liderando el IBEX en Diario, terminará liderándolo en Mensual. Saludos

#41683

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola chicos,

Pues tiene buena pinta, si señor!!

A ver como se comporta hoy e igual cerramos la semana en esos deseados 26,00€.

Una vez consolidados, fácilmente con el empuje de los resultados (coincido con Sailrun) pasemos los 27,00€, objetivo de un servidor...

Saludos,

Cromaignon.

#41684

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, pues llegó el momento de lanzar la Porra. Como en veces anteriores, para poder participar se hará enviándome un privado (pulsando en mi nick que aparece a la izquierda de éste mensaje) y poniendo el valor que cada uno considere. El plazo para participar se abre el viernes dia 3/11/17 a las 17:30, cierre del mercado español y termina el domingo 5/11/17 a las 24:00 hrs.

La Porra consiste en adivinar el precio de nuestra acción a dia 10/11/17 a cierre del Ibex. Mucha suerte a los participantes.

No se aceptarán mensajes de participación en éste hilo para no ensuciarlo. Todo por privado.

Haré algún recordatorio de vez en cuando.

Un saludo.

#41685

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Habria que poner un premio para el ganador, aunque sea simbolico, dar el titulo de molt honorable, por ejemplo, bueno no, que ese titulo se lo dan a cualquiera.

#41686

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Diario a las 11:01. Suma y sigue. Saludos.

Ya hay preapertura USA en X +7,82%  BHP +2,22%  AKS +3,92%   MT +3%. Lo dicho: Vela Astur en ciernes.

#41688

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos dias, como he comentado ya muchas veces, a los "especuladores" no les vale comprar a precio de mercado y despues esperar a que suba. ESO LO HACEMOS ALGUNOS DE NOSOTROS.

Su estrategia es otra, que consiste en restarle valor a la cotizacion existente, tratar de tirarla lo mas posible, socavar los animos del inversor normal, (en muchos casos se sirven de analistas amigos, fondos amigos, o grupos de presion indeterminados) para que cuando la minusvalia se provoca, garantizar el tener margen  amplio y sobrado para que suba, a mayor bajada un dia, mayor subida al siguiente, ellos siempren venden en maximos, dejan de marear la "cabra" durante un tiempo y esperan a dar otro quite....todo esto, con la particularidad de que si existen fechas propicias mejor que mejor, ahora estamos proximos a una de esas fechas golosas para el especulador "ladron". Es como el carterista que va a robar al metro en dias de maxima confluencia de viajeros o turistas. En fin, la dinamica es la misma, los que no son los mismos son los timados, que una y otra vez, nos renovamos para darles cancha...

Asi que...solo podemos hacer una cosa... comprar en el  momento  que queramos y estar tranquilos para vender en otro momento, que sus maquinas,algoritmos y jugadas, no sean las que a ellos les convienen y en cambio a nosotros si que nos "cunda" la espera o la recogida de beneficios. Yo me lo planteo como quien deja las "nasas" en el fondo del mar y tiene que ir a recogerlas cuando pueda y quiera, no cuando el mar este embravecido.  Asi es como lo veo yo, pero en estos años he visto y observado como otros, no,  y por ello, solo unos pocos han salido bien parados. 

Saludos

Brokers destacados