Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.435 / 6.337
#35473

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Preocupante es poco

#35474

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo en la playa,dije que se podia ir a 7 que no me inmutaria..
Y aprovechando que juego a 2 manos en 7.5 me he quitado la corta...jj
Ahora a ver si la larga me da para pagar las cenas de semana santa..
Cuanto mas baje,mas subira..
Y el que no este dentro..estará FUERA.!!!

#35475

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias por vuestras opiniones. El momento es complicado sin duda. Muchos dias bajando sin tan siquiera remontar. Mal aspecto. La tensión en los mercados se nota. No tenemos nada de nada que anime a la acción. Yo voy a seguir un tiempo más dentro pues mi precio global me lo permite pero no me gusta nada lo que veo. Ojalá no pierda el 7 pues ahí entramos en riesgo extremo. Eso pienso yo.

Saludos y ánimo. 

 

#35476

Re: Arcelor Mittal (MTS) ni

El problema es que de nuevo en USA sus compañeras estan ya en verde (US Steel +0,90%) y en cambio la nuestra  sigue en -1,60%.

Lo siento, aquí hay algo mas con Arcelor.

 

Un saludo

#35477

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo he metido 1000 a 7,45 y parece que ha respetado el soporte que tiene en 7,46.....veremos que hace y por supuesto stop de venta en 6,95

#35478

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Colegas, un poco de sentidiño, que estamos a 1,3 euros de máximos de varios años y la mitad de la peña pensando en tirarse por el balcón. Ahora que hemos dejado atrás la puerta del infierno y la empresa gana dinero y reduce deuda, es el momento de estar tranquilos y no dejarse llevar por el desánimo. Ya subirá cuando tenga que subir.

#35479

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y mejor estar en Mts que en pop,alli si que deben estar como nosotros en abril del 2016..
Para los nuevos..esta accion ha estado en 2 Euros pelaos..si.si 2 Euros.
Y en 44 tambien..
Los coches de momento los fabrican de acero,algo tangible,y ademas ciclico..
Y el ciclo se dio la vuelta en abril del16,estiraran el chicle hasta que puedan,unas veces largo y otras corto..
Saludos

#35480

Re: Arcelor Mittal (MTS) ni

Claro que hay algo y no es ningún secreto, pues Arcelor es medio siderúrgica medio minera y si baja el hierro pues malo, mientras que las otras son acereras puras y si baja la materia prima no les afecta tanto.

Brokers destacados