Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.806 / 6.338
#38441

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De momento ya ha subido a nuestro precio de cierre.

#38442

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo lo veo bien !!!  Todo es positivo, salvo que nos esten engañando, y las noticias que salen cada uno pone el acento en lo que les interesa ya que los anal listos  siguen pautas para dirigir opiniones y valoraciones con el objetivo de influir en el mercado y norlamente buscando sus intereses. Lo de Ilva me gusta y la presentacion de resultados espero sea definitiva. En fin...a seguir en tu caso con el culo apretado Fernando, por mucho que yo te diga el acojone no te lo puede quitar nadie, cuando pasen tres años como yo, todo esto, no hara mas que relajarte los esfinteres y hacerte dormir tranquilo, pensando...ya llegara mi hora.

#38443

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que así sea. Un saludo y gracias cómo siempre. Forzá oviedo

#38444

Re: Arcelor Mittal (MTS)

jajajajaj  Forza Gijon, coño !!! eso de Oviedo diselo a Tinin !!!!  

#38445

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mi padreo eñra un gran.hombre nació en Gijon en la calle corrida y mi abuelo era el director de correos de Gijon en el.36 y tuvo que emigrar Francia y luego a Mejico pq si.lo.pillan lo.fusilan. Ambos eran unas buenas personas pero eran culosmollaos. Ko se puede tener todos esta vida. Hay cosas peores pero que se le.va hacer
Esti añu tenemos derby. Eso le.da un mucha vida a Asturias. Un abrazin y

#38446

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Astur,con las acciones que tienes te podian dar un sillon en el consejo ejecutivo de la nueva adquisicion..ILVA...jj

S2

#38447

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, no estaba mal, seguro que las podía controlar mejor...

#38448

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sube un día y baja 2 y llevamos meses aguantando

Brokers destacados