Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.737 / 6.338
#37889

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sí.

No entiendo nada!! .

Creo que de aquí a cierre va a recuperar.

Mañana será otro día,espero algún día ver un cambio ya de una vez y creo que no puede tardar.Solo es un deseo.

#37891

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que pasa con el 38 ese de fibo? Que es Dios?

#37892

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es, en principio, un soporte bastante sólido o al menos eso demostró en julio de 2013 y enero de 2015, provocando rebotes considerables de más del 20% de revalorización. Y como mucha gente se fija en esos datos, suelen ser zonas en las que mucha gente espera para comprar y a veces (evidentemente no siempre) funcionan.

#37893

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El fino 50 por donde anda?

#37894

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, lo sé, gracias por la respuesta, yo respeto todo, pero no creo en el at, por eso mi pregunta, no veo que cambia en una empresa el 38 de fibo o la vela de hinchiku o el martillo de Thor y la capa de Superman, lo digo con n toque de humor, no quiero que se me mal interprete.

#37895

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Las maquinas si creen en el at y suelen entrar a saco en esos niveles. Aunque manejan muchas mas variables, por eso no siempre funcionan. El fibo 50 suele ser mas fuerte pero algo tiene que rebotar aqui, aunque luego continue bajando.

#37896

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cierra en pleno soporte y, deja las puertas abiertas a cualquier cosa para el lunes. O abre con hueco alcista o con hueco bajista, pero a la mitad le va a meter un buen palo. Que puñetera es esta accion...

Brokers destacados