Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.804 / 6.338
#38425

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como lo.ves amiguin

#38426

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo recordar que había una resistencia en los 5,85 antiguos.No sé si hará de soporte porque en Usa al cambio ya estamos ahí.

#38427

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sobre el dia de hoy comentar 2 cosas. Una buena y una mala. Primero la buena y es que ha aguantado los 17,70 y el cierre ha sido por encima. La mala es que hemos visto paquetes grandes hoy en usa saliendo de la acción. No me ha gustado nada.

Resumen: Todo sigue igual y de momento nada bueno. Aguantando los 17,70 de momento. Rezando porque no surja nada más negativo que se añada al panorama, porque entonces ya no hay salvavidas.

Saludos.

P.D.: Al cambio ahora mismo en usa habría perdido los 17,70. Si no recorta antes del cierre mañana lo perderemos nosotros y ya veremos a donde nos vamos.

#38428

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo ya no comprendo nada ,las demas acereras yankis o subiendo o bajando muy poco y esta se nos mete un 3% de caida porque si,en fin que seguimos haciendo máximos y mínimos decrecienes y así desde luego no vamos a subir porque no se ven visos de cambio ,lo malo es que podemos pegarnos así todo lo que quieran como ya hizimos antaño y yo ya voy para 3 años metida aquí y lo peor de todo es que pude salir sobre los 24 o 25 ,y me parce a mi que ni con buenos resultados esto cambia mientras las materias primas sigan por los suelos.seguiremos aguantando pero sin promediar ni un euro más en esta cab...Saludos

#38429

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si en usa ahora mismo 19.70 al cambio 17.69

#38430

Re: Arcelor Mittal (MTS)

20.94.
Pero pagando una prima 0.5.
Me salen rentables si pasan de 21.5 con gastos incluidos..
Dificil pero no imposible.
S2

#38431

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El de hoy es para mi su soporte..
De perderlo se ira a donde la quieran dejar y ya no me gusta..
La he visto muchos tiempo y esta haciendo lo mismo que hace un par de años y no es serio fundir asi la capitalizacion de una buena empresa..
O se ponen serios con los chinos o no habra multinacional que aguante.
S2

#38432

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Lo del puro es una declaración de intenciones?, muy bueno

Que han hecho los artistas lo han sacado del triangulo?, pues esa es otra

De todas formas estar en el Ibex, eso si es una ruleta y rusa

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados