Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.847 / 6.338
#38769

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pesado que no tienes palabra

#38770

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De verdad que eres bastante ridículo, que edad tienes macho?  porque eres bastante lamentable.. ya he reportado al moderador tu actitud ¿"que no entre al trapo?", pero si es lo que buscas.. Si te jo** que a otros les vaya bien lo siento por tí, esto lleva tiempo, esfuerzo y formación, pero sobre todo años de mercado, si no vales ya sabes, puerta y quedarás con la cartera agradecida.

Lamentable, como ya advertíque harias el primer día que aparecistes por aqui.. es decir, aportar absolutamente nada, rebatir menos pero tocar las narices por no decir otra cosa bien lo haces.. no es tu foro este, regístrate de nuevo en el circo PC BOLSA y sigue a los gurús que pululan por allí, que a esos si que les va bien si, como a ti, "campeón".

#38771

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que bien argumentas Ale campeón que eres un cansino en cuanto te han puesto en ti sitio y te lo recuerdan a patalear recuerdos de tus grandes amigos de pc bolsa

#38772

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y te digo que la vida no se acaba en rankia ni demás sitios buenas noches

#38773

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuando venda te aviso si no me han expulsado que es lo que deseas tu

#38774

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por que hay que ensuciar el foro con descalificaciones personales?Con lo facil que es ignorar los mensajes que no nos interesan, pero claro cuando hacemos alusiones personales es cuando nos merecemos que nos contesten.

Bastante tenemos con pelearnos con arcelor

#38775

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tienes toda la razón y os pido perdón a todos los que estáis en el foro será la ultima vez que dedico palabras a este señor pero el es lo que ha hecho conmigo al llegar aquí y en el otro foro y se jartaba de que me habían expulsado y a el le han dado por todos lados no se le puede rebatir sus comentarios lo siento si alguien he molestado

#38776

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Despues de este dia de perros..
Solo faltaba ya discusiones varias.
Intentar ignoraros el uno al otro por Dios!
Y vamos al tema.
S2

Brokers destacados