Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.054 / 6.337
#40425

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No te has perdido mucho ;)

#40426

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tienes razón, el volumen en general es pírrico, lo cual no es de extrañar con el entorno en el que nos hallamos sumidos. Hoy le echarán la culpa a Draghi de lo que pase, sea bueno o malo, que más da. A nivel global el euro casi en 1.20, el coreano, el islamismo radical y no tanto, los amigos americanos, del norte y del sur. A nivel local la dictadura catalana, de quien tendrá genes la presidenta Forcadell, de Dalí seguro que no, dejo volar mi imaginación. Bueno pues con todo MTS es uno de los valores a los que menos perjudica la locura universal. De momento -1,91% semanal. ¡Guanyarem! Feliu es mi apellido materno. Soy español.Un saludo

#40427

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Astur Tinin. Durofelguera menos 17.

#40428

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Acereras en apertura USA:  X +1,31%  BHP -1,5%  GGB -0,73%  MT +0,43%    Diario a las 15:36. Mario Draghi está pasando de puntillas. El euro se debilita ligeramente. El hierro -1,64%. Saludos

#40430

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya no tengo calificativos para esta acción, de verdad. Sólo sé que le estoy cogiendo un odio profundo con todo mi ser.

Si alguien entiende porqué día sí y día también, todas las demás acereras suben más que nosotros, por favor que nos lo diga.

#40432

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso es lo malo de cotizar en tropecientos mercados diferentes. Se tienen que alinear todos a una, como Fuenteovejuna, para que esto suba.

Si baja USA pero los demás suben, pabajo.

Si sube USA pero España baja, pabajo

Si sube USA y España pero Coñistán baja, pabajo.

Esta cabr.... me va a hacer perder la salud, maldita sea.

 

Brokers destacados