Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.045 / 6.337
#40353

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Renmimbi, vaya con la n

#40354

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes a todos.

Para que no os fieis de nadie y veais que el tiempo da y quita razones, y sabe mas el diablo por viejo que por diablo,  os paso un documento historico del 20 de Noviembre del 2013, de cuando yo decidi entrar en el valor porque en aquel momento, nos veiamos en unas tesituras muy halagueñas y todo era de color de rosa. En aquel momento todos animaban a entrar y los mejores expertos y brokers osea Anal/listos aplaudian hasta con las orejas, pero...coño, nadie preveia lo que despues pasaria, o provocarian algunos HDLGPTA con crisis en Ucrania, Acero Chino, etc. La situacion de Arcelor por cierto, era cien veces mucho peor. En fin, son  solo cuatro fotos, siento le trastono y engorro de que ocupen espacion en el foro, pero por si a alguien le interesan, son  significativas....en este tiempo, yo al menos me he TEMPLADO COMO EL ACERO QUE PRODUCE, y e aprendido bastante y el Master realizado ha merecido la pena....

Su estimacion de 16,00 euros en aquel momento ahora serian  48,00 euros de los actuales.

 

Informe de Bankia 

 

EL ANALISTA O EQUIPO REDATOR,SE GANARON ESE MES LA NOMINA Y EL INCENTIVO...., DE COJONES....!!!!!

#40355

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Paisano a ver cómo se toma el mercado mañana la bravuconada de los coreanos otra vez

#40356

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo estoy por vender, le estoy sacando un 15% y dije que cuando le sacara 1.000€ las vendería, ahora le saco 1.001,66€. Pero es lo típico, cuando ves que tira para arriba no quieres vender, cuando tira para abajo tampoco.....

 

#40357

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ante todo hay que ser fiel a las operativas, si no la cumples y va a peor te jodera más que si dejas de ganar.

#40358

Re: Arcelor Mittal (MTS)

E

#40359

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El otro dia, estuve leyendo un articulo que contaba en situaciones catastroficas como habian reaccionado las bolsas, ante situaciones de esta indole. El consenso de los anal/istos era que mas tarde o temprano, el que iba a largo, habia recuperado en un plazo de uno o dos años, las previsibles caidas. Esto es todo muy relativo, pero entiendo...que si se forma una tangana, habra un desconcierto y caida primero, y una recuperacion despues, el sector en el que estamos por otro lado, no deberia de verse perjudicado del todo, ya que Acero siempre hace falta. En cualquier caso, se puede poner un stop dinamico y cubrirse, por si hay susto o trato !!!!

#40360

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El Trumpeta amenaza con cortar el comercio con China después del test nuclear de Corea del norte.

 

(CNN) Updated 1823 GMT (0223 HKT) September 3, 2017

President Donald Trump warned Sunday that the United States was considering stopping trade with any nation doing business with North Korea as a way of dealing with the nuclear threat from Pyongyang.

If carried out, that option could mean a halt to US trade with China, which has supported economic sanctions on North Korea but remains the key economic partner for the rogue nation.
Brokers destacados