Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.796 / 6.337
#38361

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No os  preocupeis, el entrar con otro Nick es realmente facil, y siempre tiene oportunidad de hacerlo. Conozco a algunos que tienen tres, cuatro y mas nombres. Si realmente le mueve un afan tan filantropico, por lo que se le ha dicho no tiene porque dejar de ayudar. Pero el perfil es un tanto, extraño, he leido diferentes post de el, y ha aconsejado de una forma muy sistematizada sobre diferentes valores. Me huele a que buscaba clientes y si estoy equivocado, le pido disculpas, pero en estos cuatro años, no querais saber lo que ha pasado por este foro. En fin...

Saludos

#38362

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En ercros esperas que rompa los tres no?

#38363

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En Ercros, y en línea con lo comentado en el foro al respecto de dicho valor, si te refieres a paso a cartera Nacional Sistema, pues en el valor ya voy posicionado desde el Jueves, momento en el cual compartí el análsis en Bolsamanía, espero a la evolución semanal que se avecina, y para ajustes de porcentajes en función de la parte liquidez que queda actualmente para el conjunto de la cartera y a la decisión en próxima Junta, ya estos próximos días en lo que se refiere al tema propuesta dividendo.

De no entrar en la cartera comentada, queda para Corto Plazo a Objetivo y una Stop Loss en la pérdida de 2,40€. Con todo creo que la idea de fondo y mayor peso es la del Análisis Técnico en su lado salida alcista. 

Como bien dices el 3€, superación en cierres,  podría ser una señal de confirmación para nuevas entradas a Objetivos comentandos en el citado.

Gracias, Carolina5 y un saludo.

#38364

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Veo OHL en tu cartera,yo la llevo via Call comprada de septiembre a 3 de strike..
Le veo potencial y me alegre de que no la metieran en el ibex por Colonial..
Ercros creo que las he tenido cuando valian 2 o 3 centimos hace años y era una locura tipo pescanova..
En Mts llevo Call comprada de septiembre y si pasa de 20.4 entrare con futuro comprado..
Pero me gusta que ahora no la pongan por las nubes los analistos y como el Tio Trump diga algo del billon en infraestructuras esta semana..será bueno no,lo siguiente..
No tengo prisa por recuperar la pasta y planificare la entrada,no quiero irme de vacaciones y tener que mirar el petroleo,hierro,china,Trump,el clima,etc..
S2

#38365

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias por compartir, sin duda de una manera clara y sencilla de entender, lo cual facilita mucho el opinar sobre cualquier cotizada.

OHL compradas a precio inicial por mi parte a finales de Mayo, en la zona 3,50€, sobre la MM200 en diario y situación precio/MM200 que tanto me gusta para posicionar y para operativas a Objetivo, (otra Cartera). 

En el Medio / Largo Plazo y a sistema no busco la entrada perfecta, en precio, esto es inversión en variable, y hay otros a que atender para esto del Timing, y en eso plazos más amplios, se compra a mercado llegado el momento, sea por estrategia, por referencias de porcentaje compras o ventas parciales, etc, etc. El precio de entrada ya se encarga luego el Sistema de arreglarlo con sus recomendaciones, y despreocuparse te deja espacio y tiempo para cualquier otro tipo de operativas.

Sobre la entrada de OHL en Ibex35, comparto la opinión, no me gustan por defecto, las que fuguran en ese indice, y lo habitual es ver en carteras este tipo de cotizadas de una manera muy reducida. Colonial me la han esropeado, y el lunes ahí estará, pero tampoco algo con lo que no se cuente.

OHL, entiendo por lo tanto que nos hemos salvado en esta ocasión, pero dudo mucho que nos libremos en la de Septiembre, ya que hay mucho candidato de salida en el ïndice Principal de Mercado Nacional, (Indra, Viscofan, Mediaset) y OHL tiene muchas papeletas de ser la elegida en el próximo sorteo por eso de las premisas a cumplir.

Ercros ya estuvo en carteras varias, en todo este tiempo de transcurrir por los mercados, es un valor que me gusta para plantear estrategias, y la actual, desde la semana pasada, ha sido una re-entrada por posibilidades de carácter  técnico y acompañado este por los que creo unos magnifícos fundamentales. Nada que no explique en ese análisis. Ahora bien, como cualquier operativa planteada, la asimilo siempre poniéndome en el peor de los escenarios, y es que de orientar su valor en caída de precio cotización, en determinada zona plantearé un stop loss que me dejará libre de toda situación incontrolada, y en este caso de los stops loss, decir que son,cuando se ejecutan, considerados como un éxito de operativa, que lógicamente son pérdidas, pero éxito porque es planteamiento inicial y una herramienta de control de Capita gestionado. Esto del stop, siempre habalando de otras operativas que no son a sistema. Lo dicho, de pasar a cartera sistema, sin stop loss, en los próximos días tomaré una decisión al respecto, en función de esos que cito en anterior respuesta.

Sobre Mittal, que es el tema que nos ocupa, totalmente de acuerdo, en lo que dices de los analistos bien pagados, viejos conocidos de todos lo que llevamos en esto ya un mínimo considerable, y lo comentado en una respuesta en este tema, la semana pasada. Aluvión de "recomendaciones" y comentarios positivos, o porcentajes de revalorización de escándalo, y de alguna manera la cotización acelerando su corrección,(sana, por otro lado, bajo mi punto de vista), pero en un fondo de posible giro que considero habría que tener en cuenta, y que de alguna manera podemos ver en gráfico a meses vista. Un vistazo a respuestas de aportes noticias y recomendaciones en este mismo foro y se puede comprobar, en plazos de una semana hasta dos y tres análisis de fondo positivo, por los más prestigiosos. Hoy vemos comienza a producirse el contrario, y empiezan a darle palos duros de posibilidades. Cada cual que lo interprete como considere, según sus propias experiencias de mercado. Si dependiese mi operativa de estos, y no sobre decisiones propias, el momento de posicionar sería de mayor peso ahora que en se momento "cotizada Vip e inmejorable para esto de intentar un rendimiento.

Importante lo que apuntas, creo, o al menos, si no importante, algo con lo que coincido, y es cuando dices no tener prisa, señal de que la operativa la vas a dejar trabajar sin strees y que de alguna manera a ti te va a facilitar tu dia a día, y el control o gestión de capital la tienes bien definida. El día que a mi la inversión en esta clase de activos o cualquier otro consiga tenerme preocupado de forma negativa, un adios con la mano y a otra cosa, que hay más que todo esto a los que atender, y lo digo desde el punto de vista de que supone toda una pasión esto de los mercados para mí, y por eso intento siempre disfrutarlos, y el tiempo dedicado lo considero muy bien empleado.

Suerte en esa operativa, siempre esto de la suerte una forma de hablar, simplemente, pues depende poco de este factor el resutado final.

 

 

#38367

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Asturcon este señor de chisca de mala manera en el foro de pc bolsa se sintió aludido porque respondí a cierta persona que dijo que a los novatillos no iba a ir muy mal y que vrnderiamos con perdidas ni un solo insulto dedique a el se puede ver y el aquí me llamo ponzoña mala gente y que que pena de que no me conociera en persona no digo que no sepa de bolsa porque creo que esta bien puesto en el tema pero lo que es en educación y tolerancia nada de nada suerte a todos y por cierto burulu no vendí y si quieres si también que me expulsen como te jartabas en el foro

#38368

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estas figuras me desconciertan, ahora están llegando a un punto critico en el que tienen que decidir. Solo dos cosas, una, esto lo tienen organizado desde abril y hasta donde?, la otra, si el ibex busca soportes arrastrara el valor?

La apuesta como la veis?, 50% arriba y 50% abajo o la pinta que tiene es mas bien feucha

Brokers destacados