Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.220 / 6.338
#33753

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Veo en mi bola de cristal que pasamos el 7,37 € , hoy cerramos en 7,58 € pero el cierre lo estoy viendo en los posos del café que me estoy tomando... solo falta que lo confirme sailrun con los gráficos, pero esos son secundarios je je je je , pero el café nunca miente.....
Saludos a todos, y suerte.

#33755

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estos movimientos... No se,para mí están acumulando como siempre de forma sibilina.... Mañana o pasado cual botella champán saldrá toda la presión...
Un saludo

#33756

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pebsa, me encanta tu reflexión y el café es mi pasión. Ha sido incómodo mantener a la gente distraída esta mañana. Un saludo

#33757

Re: Arcelor Mittal (MTS)

sailrun muchas gracias por tus gráficos que nos pones, yo en cuanto empieza la mañana voy a ver si los has colgado, muchas gracias. Saludos

#33758

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Desde mi punto de vista, creo que la han estado parando para cargarse las manos fuertes antes de resultados, es muy rarito que baje a casi 7,00 y luego suba y lleva así varios días, creo desde mi humilde punto de vista que mañana va a petar y mucho, pero esto que digo lo digo bajo los efectos de la cafeína, que supongo que influirá....

#33760

MenRe: Arcelor Mittal (MTS)

En mi bola la flecha negra tiene un ángulo de 75º , creo que la tuya tiene una pendiente bastante menor, tienes que corregirla.... je je je je je

Te puede interesar...
Brokers destacados