Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.597 / 6.338
#36769

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por lo que me ha parecido leer, el año pasado tenía mucha más deuda, o sea que la han bajado. 

Los resultados parecen buenos de todas todas. Otra cosa es lo que está pasando. 

Yo, desde que el año pasado Repsol dio malos resultados y empezó a subir ya no entiendo nada de lo que me puede parecer lógico. Esto de hoy, con Arcelor, es otra de esas cosas ilógicas.

#36770

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Qué sí, qué sí, que estoy de acuerdo en quitar lo tóxico. Nos hace mal a todos.

#36771

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En el ciclo de las "commodites", les toca bajar algo en el 2 semestre pero depende de muchos factores, es muy volatil, y depende mucho del crecimiento economico de china, india etc.

#36772

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Menos aún se entiende lo de Acerinox. El níquel por fin al alza. Baten previsiones de ventas y beneficio. Importante reducción de deuda. 

 

Y no dejan de caer, y caer, y caer...

#36773

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo el día que vi a IAG caer un 10% después de dar los mejores resultados de su historia ya dije que a poder ser, el día de resultados...mejor fuera. Y si encima el día anterior la suben (como ayer) para qué queremos más. 

#36774

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como comento en un anterior sobre esta cotizada, vamos más en esta línea, sin atender a lo que haga hoy el precio cotización, y considerando el ContraSplit irrelevante.

Largo Plazo a Sistema.

#36775

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En el segundo semestre del año pasado creo que casi todas subieron ... te hablo de memoria, pero creo que empezo la recuperacion del hierro y el acero

#36776

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si por eso yo me refiero a que el ciclo que le tocaria es algo parecido a la bajada del 2 semestre 2015, pero no tan pronunciado. No me refiero al año pasado, las comommodites tienen ciclos de 2-3 años

Brokers destacados