Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.760 / 6.338
#38073

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo veo la posibilidad de giro..pero vamos,que no me hagas mucho caso...

#38074

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es probable si, pero no hay ninguna señal. No pienso comprar nada hasta que confirme bien confirmado, por que meterse ahora es asumir riesgos. Posibilidades siempre hay de que se de la vuelta.

#38075

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes compañeras/os,

Creo Tudanco que puede ser debido a los Mittal, que quieren bajarla nuevamente a 3, hacer otra ampliación (como Popular) para que cuando baje la cotización a 3, subirla a 10 y volver a realizar un nuevo "contraesplit" (han debido pensar si los de Popular lo han conseguido....). Ahora, ya fuera bromas, uno de los motivos puede ser la situación macroeconómica actual (China, materias primas, petróleo, el "cacareado" plan de infraestructuras que iba a llevar a cabo Trump..., etcétera), que se está reflejando ya en el análisis técnico de la acción y que, de no cambiar la situación, seguirá empeorando él mismo. Por mi parte, como ha comentado algún compañero del "Mittal" en el foro, si vas a largo plazo puedes dormir tranquilo/a, lo cual no quiere decir que la acción no pueda bajar a los 14/15 euros en el más corto plazo y puedas promediar (si dispones de liquidez y quieres). En fin, paciencia compañeros/as, que no hay "mal" que 100 años dure, ni cuerpo que lo aguante (ni siquiera los de la familia Mittal....).

Saludos.

#38076

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si yo lo llevo esperando tres jornadas y nada de nada

#38077

Re: Arcelor Mittal (MTS)

:" puede ser debido a los Mittal, que quieren bajarla nuevamente a 3, hacer otra ampliación (como Popular) para que cuando baje la cotización a 3, subirla a 10 y volver a realizar un nuevo "contraesplit" (han debido pensar si los de Popular lo han conseguido....)." A mi no me parece ninguna broma lo que pones,es que puede ser perfectamente.
La suben hacen un contrasplit,la vuelven a bajar y otra AK.....con un par.

#38078

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si algo he leído durante estos días es: nunca promedies a la baja

#38079

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Podría ser Carlos. La duda que me surge es cómo se lo tomarían los inversores, no te parece que después de tanta broma podría ocurrirle lo mismo que al Popular, que ya ni siquiera pudiese acometer una nueva ampliación de capital. Ojalá me equivoque y todos/as los que estamos invertidos tengamos mucha suerte.
Saludos

#38080

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nuevo en el foro... Compre a 20,10 (si, cagada).
El valor a largo me da confianza, pero mestoy planteando vender y recomprar cuando supuestamente baje (digamos 16€+-)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados