Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.554 / 6.338
#36425

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y a las 23:45 dan la noticia..jj
Me da la impresion que alguien ya habia recibido un wasap del amigo Wilbur y empezaron a comprar como locos..
Desde luego la noticia no es mala.
Veremos el lunes..

Yo recibi el wasap del Wilbur el jueves..jjjjj
Saludos

#36426

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jajajaja no uso wasap es q a mi me llama 😜
Pero bien, todo lo vendido en el acero Jun va a pegar un buen estirón más la próxima semana (+Macrón,+€...).
Habrá q estar atento el Lunes aquí.
De todos modos habría q mirar multinacional por multinacional q produce, donde, dnd vende... No llego a tanto.

Us Steel si q produce usa excepto algo en Eslovaquia, pero Mts no se. Acero laminado en usa, seguro q produce (y sino bruto, y sino para vigas y sino hilo......)

Solo se que no se nada.

#36427

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tus Put vendidas de uss steel lo van a agradecer..
Y espero que mucho..

#36428

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues parece una muy buena noticia y dice que la investigación fue abierta entre otras por Arcelor así que entiendo que debería de ser una de las más beneficiadas y por lo que se ve el señor Ross tiene alma de pastor. Saludos

#36430

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno,el mes pasado estuve con Eduardo Faus en R4 y el ibex se iba a 9600,no siempre acierta..
Eso si,vive la economia con una pasion que a pocos he visto..
Sobretodo el analisis tecnico,lo disfruta de verdad..
S2

#36431

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta claro q nadie tiene la varita mágica en esto. Solo operar de manera q te sientas cómodo y sobre todo lidiar cuanto todo "sale" al revés de lo que pensabas.
Tener ideas claras y marcarte objetivos y pautas.

Solo se que no se nada.

#36432

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En este foro postee bastante en la época oscura. Ampliación de k incluida.
Cuando llegue a un buen bº me salí. Me puse a la espera, siguió subiendo en vertical. No pasa nada me alegré xls q estaban dentro.
Cuando he vuelto a ver un buen punto de entrada, he retomado. Con un objetivo, claro.
Cuando llegue si pasa los 10 sin mi m alegraré mucho por vosotros.

Solo se que no se nada.

Brokers destacados