Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.006 / 6.338
#40041

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Espero que despeguemos de una vez, no me gusta estar tan pegaditos a las mm200.
Gracias sail por los gráficos

#40042

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Te brindo éste. Estaría bien terminar agosto entre 23,40 y 24€ ¿eh?

#40043

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues la verdad es que si, si bien lo veo cumplicado a estas alturas de mes... MTS es capaz de eso y más, pero lleva una temporada muy tonta...

Saludos,

Cromaignon.

#40044

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La resistencia de 22,50 sigue haciendo de un freno bastante fuerte en el valor. El comportamiento que tiene por encima de esa cota es de ventas totalmente. 

 

Necesitará apoyarse en algo para poder superar esa cota. Una apertura de USA al alza acompañada de subidas en el petróleo sería óptima para pensar en cierres por encima del 22,50.

 

Importante es que hoy no pierda el soporte de 22,20 que recuperó el Viernes de la semana pasada a cierre. 

 

De momento la cotización hoy sólo ha visto el verde con un IBEX35 rojo, así que a pesar del freno en 22,50, la cotización tiene fuerza, pero necesita más apoyos para poder proseguir las alzas.

#40045

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si con el hierro subiendo un 4.30 % esta mierdecilla de acción sube un 0.3 % estamos apañaos. Esta caquita es deprimenteeeeeee. Me merezco 100 latigazos por invertir en este bodrio. Me lo tengo merecido.

#40046

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya lo hemos dicho muchas veces, ésta acción es jodida como pocas. Para bajar es la primera pero para subir lo hace cuando quieren. Ahora mismo debería hacerlo sin problemas pero no entra el dinero. Cuando ocurrirá ?. Ni Rappel lo sabe. Desespera porque cuando ves que tiene viento a favor, ni responde. Hay que ser un santo Job.

#40047

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es lo que tiene meterse con la cabra como yo he hecho esta mañana, se revuelve como una serpiente -))

#40048

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y ahora un -0.23 % . Creo que intentaré no mirarla hasta el viernes, porque me  pongo malo del coraje que me dá :(

Brokers destacados