Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.750 / 6.337
#37993

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tranquilo,a modo de animo,lo que hoy te ha quitado Mts te lo puede devolver mas adelante..
La de oportunidades que da,solo es cuestion de seguirla..
S2

#37994

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Totalmente de acuerdo, por eso digo que hay que saber cuando se entra y cuando se sale y en que valor se hace. Por lo demas el riesgo siempre existe, pero esa es la parte de la "fe y confianza" que pones a tu inversion.  Para hacer negocio, hay que saber ganar y lo mas importante saber perder, asi como ser consecuente y asumir donde te metes.

#37996

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues es sencillo, si ha bajado un 20% de donde estaba y el consenso de mercado mantiene su valor medio en donde estaba, eso quiere decir que el que entre ahora, puede ganar ese diferencial que lleva de bajada mas lo que venga. 

Pero todo esto es ruido, ya que cada cual se marca su porcentaje de subida y ganancia, y lo que no se puede hacer caso, es a lo que digan estos "Anal/listos" es decir...Listos del culo. Porque esta comprobado que no tienen ni idea, ni para bien ni para mal.

 

#37997

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias. Un saludo

#37998

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas.

Aquí uno que tenía orden de compra a 18,9€ como no llegaba la subí a 19,3€.

Me cagué con la bajada del viernes y puse orden de venta a 19,5€ que he bajado a 19,1€...

Esto parece que sigue para abajo, mi intención es comprar en 16 o 17 que parece que llegará.

Nos vemos.

#37999

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Thank you very much, Money,

Solo el tiempo sabrá si me he equivocado o no. 

Aquí unos opinan que va a subir, otros que va a bajar. O sea que muchos se equivocan, porque no pueden tener razón todos. La diferencia es que yo me he salido y otros aguantan.

Mi idea es que va a bajar más y por eso me he salido. Cuando vea las cosas más claras es muy posible que vuelva a entrar.

Te deseo mucha suerte, si estás dentro.

Saludos.

#38000

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo me he salido aun con bastantes perdidas. Ya entraré mas adelante si fuera necesario.

Brokers destacados