Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.743 / 6.338
#37937

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes a todas/os:

Desde la ignorancia del funcionamiento de los "futuros", en el "enlace " que le pones a Carolina 5, vemos que para la fecha de vencimiento 17-12-2021 aparece como "posible" cotización 17,73. ¿Eso quiere decir que es mejor que  compremos muchas acciones de arcelor ahora, que se trata de una empresa solida, con unos fundamentales de ensueño y sin apenas deuda, vamos que el futuro de la empresa es esperanzador para el pequeño accionista que compre a los precios actuales, no?. En fin, que no se me moleste nadie, que no pretendo ofender, que ojalá que no se convierta en realidad ese futuro....

Saludos

 

#37939

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para mí son coberturas, es decir ven altamente improbable que en la fecha de vencimiento este por debajo de ese precio. Pero vamos que e no lo conozco mucho
Un saludo

#37940

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias "Torosalvaje" por la aclaráción porque sólo imaginarme la acción cotizando en 17,73 euros en el 2021 me pone los pelos de "punta", que en el corto plazo pueda bajar a los 15, 14 euros, pues lo puedo entender, pero que dentro de 3 años cotice a esos precios...., puede ser una inversión más que ruinosa....

Saludos

#37941

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues a corto es posible que sigamos sufriendo, pero no porque lo digan los gráficos. Simplemente, las perspectivas del hierro son malas. Habrá que tener paciencia, o esperar que no se cumplan las previsiones, o bien un acontecimiento extraordinario que haga funcionar las fábricas a pleno rendimiento. Ayyyy, Dios....

http://www.eleconomista.es/materias-primas/noticias/8405947/06/17/Por-que-no-se-recuperan-las-materias-primas.html

#37942

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola,esa fecha no es de posible cotizacion y ni siquiera puedes comprarlos..son precios de liquidacion diaria.
En mts los proximos Futuros son de junio y el precio que pone es al que los comprarias el viernes y hasta esa fecha de junio todo lo que subiera de ese precio te lo ingresarian diariamente,igualmente si bajaran..
Ejemplo:
Compro un futuro mañana lunes,del 16 de junio (son 43 titulos) a 18.81..
Al cierre del dia estan a 18.91.
A las 24:00 de la noche te ingresan 0.1 x43=4.3 €
Al dia siguiente al final de cotizacion pierde 0.4(algo normal en esta h.p)..
A las 24:00 te descuentan 0.4 x43=17.2€
Asi hasta el 16 junio.
S2 y no te compliques con Futuros si no controlas.
No complico mas la operativa ya que podrian ser vendidos y no comprados y seria lioso..

#37943

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días a todos/as:

Gracias por la respuesta "MNS", tu explicación me deja (y supongo que a otros/as también) más tranquilo. De todas formas, como comentaba los "Futuros y CFDs" no los controlo, con lo cual no me meto, aunque ya me gustaría porque con "Arcelor" aquel/la que los controle se forra tanto en las subidas como en las bajadas. A mi sólo me queda ir a largo y viendo los acontecimientos igual es a muy largo o dejarlas en "herencia".

Saludos y mucha suerte a todos/as los sufridores del "Mittal".

#37944

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos  dias  paciencia  y  tranquilidad  tengo  la  total  confianzaen  que  los  hornos  de  aviles  no van  a parar  un  saludo

Brokers destacados